Search

Una Cabalgata de Reyes Magos en Cáceres accesible e inclusiva

La Cabalgata de Reyes Magos de Cáceres el viernes 5 de enero del 2024 será accesible e inclusiva y este año tendrá hasta cuatro espacios habilitados para personas con movilidad reducida.

Los usuarios podrán disfrutar en primera fila del desfile en las áreas designadas de la Avenida Pierre de Coubertein, la Avenida Isabel de Moctezuma, la Avenida Antonio Hurtado y la Avenida de España.

El pasacalles saldrá a las 18.00 horas desde el SEPEI y estará formado por las tres grandes carrozas de los Reyes Magos, una carroza temática del ayuntamiento y otras 10 más organizadas por diferentes asociaciones, empresas y entidades.

Durante el recorrido se repartirán más de 3.000 kilos de caramelos sin gluten y sin azúcar y finalizará en la Plaza Mayor sobre las 20.30 horas.

Visita del Cartero Real para recoger las cartas

Antes de ese día lleno de magia e ilusión, el Cartero Real recorrerá el día 30 de diciembre las principales calles de Cáceres para recoger las cartas de los más pequeños. Saldrá a las 18.00 horas del Centro Joven Ágora y terminará en los soportales del ayuntamiento.

Su cometido de recoger misivas continuará el 2 de enero por la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe hasta la Iglesia del Espíritu Santo en la Roche Sur Yon.

Melchor, Gaspar y Baltasar harán acto de presencia el 3 enero donde recibirán las llaves de la ciudad en la Concatedral de Santa María. También el día 4 visitarán el Centro Comercial el Descubrimiento y el paseo de Cánovas.

Cartas con vales de 100 euros en juguetes

La Asociación de Reyes Magos de Cáceres (AREMA) ha organizado un sorteo de seis vales de 100 euros para canjear por juguetes.

De entre todas las cartas depositadas en los diferentes buzones o directamente entregadas a los Reyes Magos y/o al Cartero Real se seleccionarán seis de ellas.

Evento: Cabalgata de Reyes Magos 2024

Lugar: Cáceres

Fecha: 5 de enero del 2024

Más información aquí

Publicado diciembre 2023

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Valle del Jerte, centro del geocaching

Si lo tuyo es el geocaching o quieres iniciarte en la búsqueda…

Arranca el Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo

Cuarenta y cuatro localidades servirán este verano como escenario para la celebración…

Los del Río, Bustamante, Los Rebujitos y Kiko Rivera en la feria de Plasencia 2019

Los del Río, Bustamante o Los Rebujitos en el avance del cartel…

Practica idiomas en Plasencia con los participantes de la Semana Europea de Cicloturismo

Practicar idiomas en Plasencia será posible durante la Semana Europa de Cicloturismo…