Museo Vostell Malpartida de Cáceres

Cuentacuentos para niños y mayores en el Museo Vostell

El Museo Vostell recibe el sábado 4 de noviembre al contador de historias Boni Ofogo, camerunés especialista en fábulas, leyendas, mitos y tradiciones de África. Será el encargado de dar vida al cuentacuentos El elefante que perdió su ojo, un título tras el que se esconde un bonito relato dirigido tanto a niños como a adultos, que podrán disfrutar de esta sesión gratuita y abierta, sin necesidad de inscribirse previamente.

El relato comienza a las 12.00 horas en el Museo Vostell de Malpartida de Cáceres, cuenta la historia de un elefante que acostumbraba a quitarse su ojo para jugar al pingpong, pero un día lo perdió y a partir de ese imprevisto, aprendió importantes lecciones de vida.

El espectáculo, de una hora de duración aproximadamente, es todo un viaje iniciático al corazón de África, a través de sus leyendas ancestrales. Está incluido en las Jornadas Europeas de Patrimonio en Extremadura y el Museo Vostell en el corazón del Monumento Natural de Los Barruecos, es un escenario privilegiado para escucharlo.

Evento: Cuentacuentos El elefante que perdió un ojo

Fecha: Sábado 4 de noviembre

Lugar: Museo Vostell, Malpartida de Cáceres

Hora: 12.00

Entrada libre

Publicado en noviembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.