Search

Juan Ramón Santos presenta la nueva aventura infantil ‘A cara de perro’

‘A cara de perro’ es la segunda entrega de las aventuras del Club de las Cuatro Emes del escritor placentino Juan Ramón Santos.

Los Monges restaurante Plasencia Extremadura

El libro se presentará el sábado 11 de febrero en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia a partir de las 12.30 horas (en el Claustro bajo). En la presentación participarán el autor y su hija Mafalda Santos.

Premio Edebé Literatura Infantil

Juan Ramón Santos ganó en 2021 el XXIX Premio Edebé de Literatura Infantil con El Club de las Cuatro Emes. Se trata de una historia protagonizada por el grupo de chavales formado por Matilde, Manuel y las dos Marías.

Esta nueva aventura llena de ladridos se sitúa en el parque llano, donde los cuatro protagonistas se divierten comparando a los perros con sus amos. Hasta que un día descubre que un espectacular Braco de Weimar no se parece en nada a su dueño e inician una investigación.

Columna en PlanVE y premios

Juan Ramón Santos es colaborador de PlanVE con su columna literaria ‘Con VE de libro’. También quedó finalista en 2018 del Premio Nadal con su novela El verano del Endocrino. Además en 2019 ganó el Premio Felipe Trigo de narración corta con El síndrome de Diógenes.

En 2022 siguió ganando premios y se llevó el Premio València de la Institución Alfonso el Magnánimo en la categoría de poesía en castellano y el Premio Giovanni Pontiero por la traducción de la novela de Bruno Vieira Amaral Las primeras cosas.

Evento: Presentación del libro ‘A cara de perro’

Lugar: Centro Cultural Las Claras de Plasencia

Fecha: sábado, 11 de febrero del 2023

Horario: 12.30 horas

Publicado febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las visitas guiadas por Badajoz del primer sábado de mes se retoman

Las visitas guiadas por Badajoz de los primeros sábados de mes se…

Blue Chicken, los ganadores

El concurso MusicAula promueve los grupos musicales que surgen a través de…

Plasencia suma 20 km de carril-bici en torno al río

Plasencia suma ya alrededor de 20 kilómetros sobre dos ruedas en paralelo…

Vuelve la Marcha Rosa a Plasencia

Vuelve la Marcha Rosa a las calles de Plasencia, con el propósito…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad