Search

Vive y disfruta las Ferias de Malpartida de Plasencia

Del 7 al 10 de julio Malpartida de Plasencia celebra sus Ferias y Fiestas con mucha música en directo, festejos taurinos, actividades infantiles y concursos gastronómicos entre otras actividades.

Es una de las citas más esperadas del año para los chinatos y esta edición post Covid aún se espera con mucha más ilusión.

El pistoletazo de salida será el jueves 7 de julio con la actuación de la escuela de baile Plantagenet, el pregón y la música con Moisés Gariba.

El viernes vecinos y visitantes pueden elaborar la tortilla de patatas más sabrosa o el gazpacho más alegre y llevarse un premio (es necesario apuntarse previamente).

El espacio multiusos del parque municipal servirá de punto de encuentro para disfrutar de la música al aire libre con Los Casettes, Alex Rodríguez y DJ Carlos Chaparro.

Fiesta de la espuma y charanga

El sábado será el turno de los festejos taurinos con una corrida de toros mixta. Para los niños durante la mañana habrá fiesta de la espuma y charanga. La noche tendrá ritmo musical con la verbena Taxxara.

Un paseo de caballos y enganches, una cata de vinos y charanga amenizarán la mañana del domingo. Se ha organizado además una comida compartida en la Caseta Municipal con paella y sangría. Durante la tarde de nuevo festejos taurinos con la suelta de vaquillas y castillo de fuegos artificiales como fin de fiesta.

Evento: Ferias y Fiestas 2022

Lugar: Malpartida de Plasencia

Fechas: del 7 al 10 de julio del 2022

Publicado julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Autor: José Vidal Lucía Egido

La fiesta de los Tableros llena de color Valdefuentes

Como cada primer sábado de octubre Valdefuentes celebra su fiesta más colorida…

Degusta los manjares del cerdo en la Bacanal de la Grasa de Zafra

Las fiestas del Carnaval de Zafra incluyen el domingo 23 de febrero…
candelas-santiago-campo

Descubre las Candelas de Santiago del Campo el sábado 3 de febrero

Las Candelas de Santiago del Campo se celebran el sábado 3 de…

Ruta accesible a la Garganta del Fraile de Serradilla

Una ruta accesible para disfrutar de la Garganta del Fraile en Serradilla…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad