Search

Inscripciones abiertas para la marcha Transfrontera 2022

Ya puedes apuntarte a la Marcha por la Raya Hispano Lusa Transfrontera 2022. La ruta de senderismo se celebrará el 27 de marzo en la Campiña de Valencia de Alcántara.

Un recorrido de 25 kilómetros que se incluye en el circuito ‘Camina Extremadura 2022’ y que alcanza este año su XXII edición. Los participantes disfrutarán de los paisajes y caminos de los caseríos fronterizos de la campiña. Podrán ver su patrimonio como los dólmenes y la arquitectura tradicional.

La caminata comenzará a las 09.00 horas, es circular y discurre por varios términos municipales. Las huertas, el río Jola y los caseríos acompañarán a los senderistas en su itinerario.

La inscripción online debe realizarse en este enlace antes del 24 de marzo y el precio es de 3 euros para deportistas federados y de 5 euros para los no federados. Se incluyen los seguros, el desayuno y el avituallamiento en la ruta.

Publicado marzo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La ruta Trajano te lleva en otoño por la Vía de la Plata

Recorre la ruta Trajano de octubre por Béjar, Hervás y Baños en…

La “Comarca del Camino”, tierra histórica y literaria

Algo se está moviendo en el norte extremeño. El pasado día 11…

Degusta el queso de cabra en la Feria Ibérica de Acehúche

La Feria Ibérica del Queso de Cabra se celebra este fin de semana, 24…

Monroy celebra Las Purificás por las Candelas

Monroy celebra el 2 de febrero la fiesta de Las Purificás con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad