Search

Regala las camisetas de planVE a la venta en Acericos

Las camisetas de planVE están a la venta en Acericos, la tienda de Fernando Santiago en el número 30 de la calle Talavera de Plasencia. Están inspiradas en las leyendas extremeñas del Ícaro de Plasencia, el dragón de San Jorge de Cáceres, la Serrana de La Vera y Jarramplas de Piornal.

Son un regalo ideal para cualquier ocasión como esta Navidad 2021-2022 en la que se ponen por primera vez a la venta.

Camisetas unisex de la S a la 2XL

Las camisetas son de algodón cien por cien, modelo unisex y tallas desde la S a la 2XL. Tienen un precio de 16 euros y complementan las libretas de leyendas de planVE inspiradas en las mismas historias, que también se pueden comprar en Acericos y cuestan 8,50 euros.

Tanto las libretas como las camisetas de planVE lucen bonitos collages realizados por la artista y poeta Blanca Strepponi. Son unas imágenes para sorprender a curiosos, nostálgicos, artistas y viajeros. Plasmarlas en estos productos es una manera también de presumir y difundir cultura extremeña.

Todo lo que puedes encontrar en Acericos

 

Acericos es una tienda especializada en moda masculina. A su frente está Fernando Santiago, que aprendió de su padre Antonio Santiago Chuzo tanto el oficio de la sastrería como las buenas maneras en la atención a los clientes. Lo tiene todo en ropa de ceremonia para caballeros, además de moda casual y deportiva y un montón de complementos.

Acericos Plasencia Extremadura

Cinturones, camisas tanto clásicas como atrevidas, gustosos foulares y bufandas de excelente calidad, pañuelos, mochilas y bolsas de piel, zapatos, calcetines y gemelos de lo más divertido… son algunas de las cosas que encontrarás en Acericos, el sitio perfecto de ropa para caballeros de todos los estilos.

Busca más opciones de regalos en la revista Planes Plasencia número 20 que puedes consultar en este enlace. Además encontrarás propuestas de cultura, ocio y tiempo libre para desarrollar los próximos meses.

Publicado en diciembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Tímida vuelta a los cines de verano

¡Ay, qué tiempos los del cine de verano…! Pero en la comarca…

La última aventura de Montalbano

Fue Julián Rodríguez, el hombre que parecía haber leído todos los libros,…

¿Qué sabemos del Alzhéimer?

En la conferencia ¿Qué sabemos del Alzhéimer? Ana Martínez del Centro de…

Impresiones de un foráneo

Un hombre mayor me avisa cada mañana con siete campanazos que es…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad