Regala las camisetas de planVE a la venta en Acericos

Las camisetas de planVE están a la venta en Acericos, la tienda de Fernando Santiago en el número 30 de la calle Talavera de Plasencia. Están inspiradas en las leyendas extremeñas del Ícaro de Plasencia, el dragón de San Jorge de Cáceres, la Serrana de La Vera y Jarramplas de Piornal.

Son un regalo ideal para cualquier ocasión como esta Navidad 2021-2022 en la que se ponen por primera vez a la venta.

Camisetas unisex de la S a la 2XL

Las camisetas son de algodón cien por cien, modelo unisex y tallas desde la S a la 2XL. Tienen un precio de 16 euros y complementan las libretas de leyendas de planVE inspiradas en las mismas historias, que también se pueden comprar en Acericos y cuestan 8,50 euros.

Tanto las libretas como las camisetas de planVE lucen bonitos collages realizados por la artista y poeta Blanca Strepponi. Son unas imágenes para sorprender a curiosos, nostálgicos, artistas y viajeros. Plasmarlas en estos productos es una manera también de presumir y difundir cultura extremeña.

Todo lo que puedes encontrar en Acericos

 

Acericos es una tienda especializada en moda masculina. A su frente está Fernando Santiago, que aprendió de su padre Antonio Santiago Chuzo tanto el oficio de la sastrería como las buenas maneras en la atención a los clientes. Lo tiene todo en ropa de ceremonia para caballeros, además de moda casual y deportiva y un montón de complementos.

Acericos Plasencia Extremadura

Cinturones, camisas tanto clásicas como atrevidas, gustosos foulares y bufandas de excelente calidad, pañuelos, mochilas y bolsas de piel, zapatos, calcetines y gemelos de lo más divertido… son algunas de las cosas que encontrarás en Acericos, el sitio perfecto de ropa para caballeros de todos los estilos.

Busca más opciones de regalos en la revista Planes Plasencia número 20 que puedes consultar en este enlace. Además encontrarás propuestas de cultura, ocio y tiempo libre para desarrollar los próximos meses.

Publicado en diciembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Daniel Sutt, una exposición para reflexionar en Plasencia

Daniel Sutt expone su trabajo artístico Residuo, contaminación y autodestrucción en Las…

Ruta y fiesta por Valeria en Valdeobispo

Ruta y fiesta por Valeria el domingo 8 de mayo con salida…

Feria del dulce conventual y artesano en Mérida

Feria del Dulce Artesano y Conventual en Mérida del 8 al 10…

Valdecañas: un baño entre rapaces y peces en la garganta de Descuernacabras

La piscina de Valdecañas de Tajo ofrece al viajero la posibilidad de…