No te quedes sin tus libretas con leyendas de Extremadura de planVE

Ya están aquí las libretas Leyendas de Extremadura, cien páginas en blanco para escribir, dibujar o garabatear. Las únicas libretas que además de ser prácticas, divulgan leyendas de Extremadura con una portada ilustrada por la poeta Blanca Strepponi y una breve explicación de cada leyenda en el reverso.

Para el lanzamiento de las libretas de planVE hemos elegido dos, la de la Serrana de la Vera, que es quizás la leyenda extremeña más conocida del mundo y el Ícaro placentino, con sus incógnitas y su arte. Después vendrán más modelos con los que descubrir leyendas de Extremadura.

El Ícaro de Plasencia y la Serrana de la Vera, en las libretas Leyendas de Extremadura de PlanVE

Las únicas libretas con leyendas de Extremadura

Son libretas de 14,8 x 21 cm que puedes adquirir en locales amigos, como La Puerta de Tannhäuser, De Manuela, La Tienda de la Esquina o en la librería El Tintero. También, a través de sus páginas webs, en la tienda online de la Pajarita Pájara y pidiéndola directamente a PlanVE a través de info@planvex.es. También en Mérida en la librería La selva dentro. El precio de nuestras libretas es de 8,50 euros cada una.

Nuevos tiempos, nuevas ideas

Gracias a la magia de Internet, PlanVE Extremadura se lee en el mundo entero, por eso un día llegaron a nuestras manos unos hermosos collages de la poeta y artista, Blanca Strepponi. No quisimos que estas imágenes fueran solo nuestras y por eso hemos creado Leyendas de Extremadura, una colección de libretas para curiosos, nostálgicos, artistas y viajeros incansables.

Libretas para zurdos

Nos hemos acordado de todos nuestros amigos zurdos y por eso las dos versiones de nuestras libretas, puedes encontrarlas también en su versión para zurdos y al mismo precio.

Publicado el 17 de marzo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.