Mario Peloche presenta “El molino de Dios”, en Cáceres

El escritor cacereño Mario Peloche presenta su segunda novela, El molino de Dios, después de Hécate y de su relato largo Ojos negros sobre el Támesis. El libro El molino de Dios, publicado por la granadina Esdrújula Ediciones, se presentará en el Ateneo de Cáceres, el viernes, 7 de abril, a las 20:30 horas, de la mano de su autor.

Mario peloche es “biólogo de formación, bombero forestal de profesión y escritor de corazón”. Confiesa que en su torre de vigilancia contra incendios, durante las cortas noches de verano, tiene tiempo de dar rienda suelta a sus historias y pasar horas escribiendo y reescribiendo párrafos, de allí que en tres años haya publicado dos novelas, un relato largo y varios de sus textos hayan aparecidos en distintas revistas y publicaciones.

El Molino de Dios tiene una trama que “aúna una búsqueda espiritual desesperada con el desamor y las relaciones entre padres e hijos” y que puede catalogarse en el género de la ficción especulativa, la que se conoció durante mucho tiempo como “invención histórica” y actualmente engloba los géneros de ficción fantásticos en la expresión más amplia.

Con esta presentación en el Ateneo de Cáceres, Mario Peloche inaugura su gira de presentaciones que incluirá las distintas localidades, no solo extremeñas como Zafra, Fuente de Cantos, Cañamero y otras, sino que participará también en la próxima Feria del Libro de Granada.

mario-peloche

Fotografía de la página Facebook del escritor Mario Peloche

Evento: Presentación del libro El molino de Dios, de Mario Peloche.

Lugar: Ateneo de Cáceres.

Fecha: Viernes, 7 de abril de 2017.

A las 20:30 horas.

tiara-alimex

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *