Saca tu pasaporte del Otoño Mágico y llévate un premio

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz también se puede disfrutar a la carta de la mano del pasaporte 2021.

Durante la celebración del evento, los participantes pueden realizar rutas de senderismo completamente señalizadas y llevarse un premio.

El funcionamiento es muy sencillo y es necesario ‘sellar’ el pasaporte virtualmente realizando fotografías en los puntos indicados. En la instantánea debe distinguirse claramente el número del participante.

El pasaporte se puede recoger en los ayuntamientos de los municipios del Ambroz, excepto en Hervás y en Baños de Montemayor que están disponibles en la oficina de turismo.

Registra tu pasaporte del Otoño Mágico y sal de ruta

Antes de comenzar es esencial registrar el pasaporte en www.visitambroz.com. En la misma web están detalladas las 9 rutas disponibles y algunas de ellas también se pueden realizar en bicicleta.

cartel palacio carvajal girón plasenciaSon las rutas del convento de Abadía, el Pozo Hondo en Aldeanueva del Camino o los cesteros de Baños de Montemayor. También los castaños centenarios de Casas del Monte, las tierras del lobo en La Garganta y entre cerezos y castaños en Gargantilla.

Se puede elegir la ruta a la Chorrera de Hervás, por los lagares celtas en Segura de Toro y el castañar Gallego en Hervás.

El premio se consigue con un total de 3 puntos y al realizar cada ruta se suma 1 punto. Se deben enviar las fotografías en el punto de control por mail (ambroz.magico@gmail.com) o Whatsapp (633 646 790) indicando el número de pasaporte.

Si el reto está completado, el participante recibe un mensaje con las instrucciones para recoger el obsequio.

Clínica Dental Hernández Botejara

 

 

 

 

 

Publicado en noviembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.