Search

Elige tu plan en la FIO 2022 de Monfragüe

Ya puedes elegir tu mejor plan en la FIO de Monfragüe. La Feria Internacional de Ornitología se celebra del 18 al 20 de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe durante tres días.

Rutas de senderismo, observatorios ornitológicos, encuentros con expertos, conferencias, talleres para todas las edades, exposiciones o juegos infantiles.

Villarreal de San Carlos y Monfragüe están ya con las puertas abiertas para vivir un fin de semana en pleno contacto con la naturaleza y la biodiversidad, siempre desde el respeto y el cuidado del entorno.

Actividades y espectáculos en familia

JAVIER VAQUERO - BR

La segunda feria de ornitología más importante a nivel europeo llega con una intensa y apretada agenda. Desde talleres de huellas y rastros, de identificación de sonido de aves o de dibujo y pintura de aves al natural.

Los niños tendrán la suerte de aprender y divertirse con las propuestas diseñadas específicamente para ellos. Talleres de paleontología, chapas, máscaras de grullas, además de un emocionante Escape Room de National Geographic.

No faltará el taller de disfraces de aves, de nidos de barro y otro de orientación y supervivencia en la naturaleza.

Las rutas guiadas pueden ser a pie, en 4×4, en bicicleta eléctrica o en autobús para conocer los cuatro miradores de Monfragüe. Elige tu plan aquí y apúntate a las actividades más interesantes para no perderte nada en la FIO 2022.

Publicado febrero del 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive La Noche del Patrimonio en Cáceres y Mérida

La Noche del Patrimonio se celebra de manera simultánea en las 15…

La Pesga retoma el 2 de abril la Ruta de Los Segadores

La Pesga volverá a celebrar la ruta de senderismo de Los Segadores…

Disfruta el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara con Geodisea 2018

Geodisea 2018 es el programa de otoño que permite disfrutar del Geoparque…

Puente del Cardenal, un rincón emblemático en Monfragüe

El Puente del Cardenal, bajo la confluencia del Tajo y Tiétar, es…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad