visitas-nocturnas-plasencia

Visitas nocturnas por Plasencia, un plan con mucho encanto para los viernes de octubre

Las visitas nocturnas por Plasencia guiadas por los profesionales de Plasense son un planazo para los viernes de octubre. Recorren los puntos de interés más significativos del casco histórico en un delicioso paseo al que se puede poner broche de oro disfrutando del tapeo y cañeo en el centro de la ciudad.

El punto de encuentro tiene lugar a las 21.00 horas en la plaza de la Catedral para iniciar un recorrido que pasa por las encantadoras plazas de San Nicolás y Santo Domingo, donde se encuentran el Parador Nacional de Turismo de Plasencia y el Palacio del Marqués de Mirabel. Pasan también por calles tan típicas como Esparrillas y Zapatería para terminar en la Plaza Mayor, tras un recorrido aproximado de hora y media de duración.

El encanto de Plasencia de noche

Recorrer Plasencia de noche tiene el encanto de observarla bajo una óptica diferente. No solo para los visitantes sino para los propios placentinos y residentes que desconocen su historia y valor patrimonial o no reparan en detalles que  dicen mucho de su pasado y le confieren importancia. Sin duda, es un plan imprescindible, con la garantía añadida de que los guías son profesionales expertos en Historia, Arte y Turismo.

El precio de las visitas nocturnas por Plasencia es otro aliciente: 5 euros por persona. Los grupos están entre las 10 y 25 personas.

Los interesados en realizarlas tienen que ponerse en contacto con Plasense en los teléfonos 686 052 939 y 687 126 727.

Evento: Visitas nocturnas en Plasencia

Fecha: Viernes de octubre

Hora: 21. 00 horas

Lugar: Salida desde la Plaza de la Catedral

Precio: 5 euros por persona

Publicado en octubre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

One thought on “Visitas nocturnas por Plasencia, un plan con mucho encanto para los viernes de octubre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.