Search

Verano en el Balneario de Baños de Montemayor con planes a la carta

El verano en el Balneario de Baños de Montemayor se pasa entre tratamientos termales de salud y belleza. Una temporada ideal para aprovechar la buena temperatura de la  primera Villa Termal de Extremadura, en el corazón del Valle del Ambroz.

Conserva la terma romana original

El balneario del siglo II d.C. es de lo más especial y conserva patrimonio como la terma romana original, que se puede visitar gratuitamente en su Sala Musealizada. Allí se expone su historia con objetos originales y fotografías que permiten tocar y sentir antiguas culturas al pie de la mítica Vía de la Plata.

Todo ello en un entorno para disfrutar de la naturaleza, senderismo y cicloturismo. También de una gastronomía excepcional basada en productos de calidad y Kilómetro 0.

Del Balneario de Baños se puede disfrutar en familia y de hecho hay ofertas específicamente diseñadas para este público. Pero si por algo se distingue es porque sus puertas se abren a todo el que quiera disfrutar de sus aguas, desde deportistas a gente de cualquier edad.

Escapadas desde 100 euros

El Balneario de Baños de Montemayor diseña escapadas termales a gusto del cliente. La localidad cuenta con 19 establecimientos turísticos de distintas tipologías en los que completar los servicios termales.

Desde 100 euros se puede disfrutar de una escapada con una noche de alojamiento y un circuito termal para dos personas. Pero las opciones son múltiples porque junto con los hoteles de la localidad han diseñado ofertas de vacaciones termales más amplias con tratamientos, consultas médicas, pensión completa, visitas guiadas y rutas senderistas.

Tratamientos de salud y belleza

La carta termal de Baños de Montemayor recoge todas las técnicas para disfrutar del agua. Circuitos lúdicos, tonificantes y relajantes, bañeras de hidromasaje, piscina termal con chorros subacuáticos y sillones térmicos para relajar y tonificar el cuerpo en un ambiente relajado.

Son muchas las propiedades de sus aguas, especialmente recomendables para pieles atópicas, con acné y soriasis. También para mejorar el tono muscular y las articulaciones, fortalecer el aparato pulmonar y mejorar alergias, asma y bronquitis en el caso del aparato respiratorio.

Cuenta, además, con una carta de masajes relajantes, descontracturantes, tonificantes, circulatorios… a base de aceites, ideal para completar el descanso. Y con una carta de estética con envolturas corporales de chocolaterapia, té verde o colágeno que son un complemento maravilloso tras sumergirse en sus aguas termales. Una novedad es el uso de aromas orientales que potencian la belleza. Y qué decir del peeling corporal con Sal Rosa del Himalaya o de la envoltura hidratante y tonificante de flor de loto y jazmín.

La amplia oferta del balneario se puede consultar en la web balneariomontemayor.com. Teléfono 927 488 302.

Horario de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00

Publicado en agosto de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Malpartida de Cáceres reúne 400 dedales en una exposición

La Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres acoge una exposición con…

El Centro de Visitantes, un museo de primera en Monfragüe

Lo que se exclama al entrar en el Centro de Visitantes Norte…

Festival en Navalvillar para celebrar la llegada de las grullas

El Parque Periurbano de Conservación y Ocio ‘Dehesa de Moheda Alta’ de…

Ruta canina bajo la luz de la luna llena

La Protectora de Animales Refugio de Plasencia organiza una “Ruta canina bajo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad