Search

Piscinas naturales de Las Hurdes y alquerías se llenan de teatro

El Festival de Teatro de Calle en alquerías y piscinas naturales de Las Hurdes es un programa de teatro, magia, circo y danza que se va a poder disfrutar desde el 19 de julio al 19 de agosto. Arrancar carcajadas es uno de sus alicientes junto a que los escenarios en los que se va a desarrollar son  zonas de baño y otros espacios al aire libre.

Que Rías! es el nombre de este evento que saca la cultura a la calle en Caminomorisco y Pinofranqueado y en 16 de sus alquerías. Una iniciativa que alcanza su sexta edición y cuenta con el apoyo de la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura. Una de sus principales impulsoras fue la presidenta de la Diputación cacereña, Charo Cordero.

Espectáculos en 18 destinos

Son cuatro los espectáculos itinerantes que van a recorrer Las Hurdes este verano. Locuras mágicas y Mago no, majísimo con Dani Dan; Tontainas en polainas y Tanque Gurugú de Asaco Producciones, que juega con el folklore y las tradiciones extremeñas;  Cantando bajo la magia del comediante andaluz Luigi Ludus, que vendrá con su carromago y el show cómico y musical de Javiercitas Rock, con juegos populares.

Habrá sesiones de tarde en zonas de baño de Las Hurdes y las nocturnas en distintos rincones de cada municipio. Los espectáculos son para público de todas las edades.

teatro-calle-las-hurdes

 

 

Evento: Teatro de calle en Las Hurdes

Fecha: 19 de julio a 19 de agosto

 

 

 

 

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La de cosas que te esperan en otoño en Extremadura

El otoño en Extremadura es un destino sin aglomeraciones donde perderse por…

Ruta en Monfragüe por el centenario de Parques Nacionales

El domingo 28 de enero puedes celebrar el centenario de Parques Nacionales en…

La Media Maratón Los Barruecos 2020 entra en el Museo Vostell

La Media Maratón Los Barruecos 2020 llevará a los corredores hasta el…

Degustación gratuita de Ternera de Extremadura en Montánchez

La IGP Ternera de Extremadura ha preparado una degustación gratuita de carne…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad