Piscinas naturales de Las Hurdes y alquerías se llenan de teatro

El Festival de Teatro de Calle en alquerías y piscinas naturales de Las Hurdes es un programa de teatro, magia, circo y danza que se va a poder disfrutar desde el 19 de julio al 19 de agosto. Arrancar carcajadas es uno de sus alicientes junto a que los escenarios en los que se va a desarrollar son  zonas de baño y otros espacios al aire libre.

Que Rías! es el nombre de este evento que saca la cultura a la calle en Caminomorisco y Pinofranqueado y en 16 de sus alquerías. Una iniciativa que alcanza su sexta edición y cuenta con el apoyo de la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura. Una de sus principales impulsoras fue la presidenta de la Diputación cacereña, Charo Cordero.

Espectáculos en 18 destinos

Son cuatro los espectáculos itinerantes que van a recorrer Las Hurdes este verano. Locuras mágicas y Mago no, majísimo con Dani Dan; Tontainas en polainas y Tanque Gurugú de Asaco Producciones, que juega con el folklore y las tradiciones extremeñas;  Cantando bajo la magia del comediante andaluz Luigi Ludus, que vendrá con su carromago y el show cómico y musical de Javiercitas Rock, con juegos populares.

Habrá sesiones de tarde en zonas de baño de Las Hurdes y las nocturnas en distintos rincones de cada municipio. Los espectáculos son para público de todas las edades.

teatro-calle-las-hurdes

 

 

Evento: Teatro de calle en Las Hurdes

Fecha: 19 de julio a 19 de agosto

 

 

 

 

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cabalgata de Plasencia 2023 con fiesta de bienvenida en la Plaza y el mago Jorge Luengo

La cabalgata de Plasencia 2023 saldrá el 5 de enero a las…

Autobuses gratuitos para ir a la romería de Montehermoso

La romería de la Virgen de Valdefuentes de Montehermoso contará este domingo, 30…

Los trenes turísticos se amplían a Monfragüe y Plasencia

Con el otoño vuelven las rutas de los Trenes Turísticos de Extremadura…

Elige ruta solidaria a Los Pilones o a Navaconcejo

El sábado 16 de abril, el Cerezo en Flor 2016 invita a…