Vive la ilusión de Extremagia en Don Benito

Todo es posible en Extremagia, la cita que llena de ilusión Don Benito del 6  al 11 de junio, con más de 60 espectáculos y 25 artistas invitados, muchos de ellos de relieve internacional. El festival más mágico de Extremadura tiene el valor de sacar la magia a la calle, con shows que se reparten por cualquier rincón de la localidad pacense y meterla, además, en colegios, institutos,  guarderías, centros sociales y de atención especial, en los que se impartirán talleres de magia, como los que tendrán lugar en el Centro Educativo Municipal de lunes a jueves, de 17.00 a 18.00 horas, previa inscripción.

Extremagia llega incluso más allá de Don Benito, hasta el Hospital Materno Infantil de Badajoz, donde los ilusionistas harán más felices a los niños ingresados.

Hipnosis erótica y espectáculos para cuatro

Extremagia llega a su novena edición en este 2016 y es la cita del año con la magia en Extremadura, dirigida por el mago placentino Víctor Cerro. Incluye propuestas para todos los públicos y otras que están reservadas a un público adulto, como el espectáculo de hipnosis erótica del jueves 9 de junio, a las 22.00 horas en la carpa instalada en la Plaza de España, además de otras para grupos restringidos, como La Caja de Nacho Diago, que se podrá ver de cuatro en cuatro espectadores frente a la Casa de Cultura, , el sábado 11 de junio, de 13.00 a 14.00 horas.

Mega Gala de Extremagia el 11 de junio

El horario, ubicación y descripción de todos los espectáculos que tendrán lugar durante el festival en Don Benito se pueden consultar en la web de Extremagia, a la que pondrá broche de oro la Mega Gala Internacional del sábado 11 de junio, en el Auditorio Feval. Estará presentada por el popular humorista Agustín Jiménez y contará con la actuación de artistas como Norbert Ferre, campeón del mundo en la disciplina de manipulación mágica; SOS & Victoria, records del mundo en la disciplina de Quick Change Magic; Sandorn Balance, con su performance mágica sobre el equilibrio importada del Circo del Sol; Frankie J. B,. y su show cómico basado en Frankestein; James Garibo, especialista en magia de gran formato o Miguel Muñoz, con una puesta en escena tan bella como poética.

Las entradas para la Mega Gala Internacional de Extremagia cuestan 18 euros en taquilla y 15 en venta anticipada, que se puede realizar a través de la web de Extremagia.

EXTREMAGIACHICO

Evento: Extremagia

Lugar: Don Benito

Fecha: Lunes 6 a sábado 11 de junio

Gratis, excepto la Mega Gala de clausura, que cuesta 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla

Foto superior tomada de la web de Extremagia

Publicado en mayo de 2016

 

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Valdeobispo revive el ritual de la echada de bandera

Se cerca la tradicional echada de bandera por las calles de Valdeobispo.…

Plasencia Foto expone

Varios de los miembros de la Asociación Plasencia Foto mostrarán sus trabajos…

Corre de noche por la Plasencia más monumental a favor de Placeat

La III Carrera nocturna intramuros de Plasencia a favor de Placeat se…

La malaria fue la causa de la muerte del Emperador, según su dedo meñique

En el mes de septiembre se recuerda en La Vera la muerte…