lotería-navidad-2021

Décimo solidario de AOEX Plasencia para la Lotería de Navidad 2021

La Lotería de Navidad 2021 tiene número solidario a favor de AOEX Plasencia. Es el 71976 y circula gracias a la iniciativa de La Cereza de Oro, la administración de Carrefour Plasencia y a sus gestores, José Nemesio Antonio  Lancho y Sonia Fernández Fernández. Quieren con ello colaborar con una asociación de tanto calado como AOEX, que ayuda no solo a los enfermos oncológicos sino también a sus familiares. La idea cuenta con la colaboración de la Imprenta Gacilasso y Castor Calle.

Restaurante Los Monges Plasencia

El número solidario de AOEX Plasencia para el sorteo del 22 de diciembre cuesta 22 euros de los que  dos euros serán el donativo para la asociación. El objetivo es vender los 1.720 décimos del número íntegro para recaudar 3.440 euros solidarios.

Además, la asociación sacará sus tradicionales papeletas para probar suerte con la lotería navideña.

Se compra en establecimientos

El décimo no se vende en La Cereza de Oro sino en una veintena de establecimientos de Plasencia como el restaurante Los Monges y Acericos. También en la sede de AOEX, que se encuentra en el número 10 primera planta del Paraje Valcorchero (frente al Hospital) en horario de 9.00 a 13.00 de lunes a viernes.

 

lotería-navidad-2021

Este cartel identifica los establecimientos que venden el número solidario de AOEX Plasencia

 

 

Los establecimientos que quieran sumarse a esta campaña solidaria de la Lotería de Navidad 2021 pueden ponerse en contacto con la Cereza de Oro. En el  sorteo del Gordo de Navidad 2020 la administración  repartió en Plasencia  un cuarto y un quinto premio, con los números 75.981 y 43.831 respectivamente. Con esta iniciativa quieren superarse.

 

 

 

 

 

 

Publicado en julio de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.