La revista Planes Plasencia y Norte de Extremadura 23 te lleva de ruta por el arte urbano, a comer, a comprar a los mejores sitios y mucho más

revista-planes-plasencia
revista-planes-plasencia

La revista Planes Plasencia y Norte de Extremadura 23 te lleva de ruta por el arte urbano de la ciudad del Jerte, un museo a cielo abierto en el que lucen creaciones tan espectaculares como la del tamborilero de Sojo que ilustra la portada.

Es solo una de las propuestas de la última edición de la publicación de planVE la Guía de Ocio de Extremadura, en la que encontrarás un montón de claves de gastronomía, cultura, compras y tiempo libre desde diciembre hasta marzo. O reportajes como el dedicado al festival Sensaciones Pimentón de La Vera y al dentista Javier Vaquero.

Puedes encontrar la revista en papel Planes Plasencia y Norte de Extremadura 23 en el Ayuntamiento, Oficina de Turismo de Las Claras, Biblioteca Municipal, Museo Etnográfico o Cámara de Comercio. También en los establecimientos que aparecen entre sus páginas y que puedes conocer haciendo clic en este enlace, que pone a tu alcance la versión digital de la publicación.

Planes navideños, senderistas y culturales

Hay planes de todo tipo, desde navideños hasta culturales, como el que invita a volver a ver algunas de las piezas de Las Edades del Hombre que, una vez terminada la exposición, han vuelto a sus ubicaciones originales en Plasencia y el norte de Extremadura. Fiestas de invierno en las comarcas, paseos por los tramos más próximos de las Vías Verdes, citas culturales y deportivas especiales están también entre las páginas de Planes Plasencia y Norte de Extremadura 23, invierno 2022-2023.

Comer y comprar en los mejores sitios

Además, en esta revista encontrarás también los mejores sitios para hacer tus compras y disfrutar de la gastronomía con mayúsculas. Encontrarás las propuestas de Hotel Palacio Carvajal Girón, Café Torero, Bari, La Isla, Los Álamos, Los Monges, Parada de la Reina y Gredos o Amado Charra, Pitas Pitas, Ecotahona del Ambroz, Cerdito Ibérico.

Y entre los sitios de moda para regalar y regalarte, Eme de Mariella, Joyería Rodiel, Macadamia o De Manuela.

Todo ello en un cómodo formato para que lleves la revista contigo donde quieras y disfrutes de todas sus propuestas.

Publicado en diciembre de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Desafío Mental de Jorge Luengo en Plasencia

Desafío Mental del mago Jorge Luengo en Plasencia, un espectáculo en el…

Lo que no te puedes perder de Jarramplas

Cada 19 y 20 de enero, Piornal vive una fiesta tan pintoresca…

Media Maratón de Plasencia 2020 abre plazo de inscripción

La Media Maratón de Plasencia 2020 se celebra el domingo 2 de…

Descubre el patrimonio de Extremadura haciendo turismo religioso

Extremadura ofrece lugares de culto, no solo para el turismo religioso, sino…