lotería en Plasencia La Cereza de Oro

La lotería en Plasencia llama a la suerte en forma de Cereza de Oro

Si buscas administración de lotería en Plasencia, te va a resultar especialmente cómoda La Cereza de Oro en Carrefour, la número 5 de la ciudad del Jerte. No tendrás problema para aparcar porque tienes a tu disposición las plazas del centro comercial, con el que comparte horario, de lunes a sábado de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Además, abre los mismos domingos y festivos que la gran superficie.

Busca tu número en la pantalla táctil

En La Cereza de Oro hay una pantalla táctil gigante para comprobar personalmente si las apuestas o décimos tienen premio o cuáles son los próximos sorteos en los que probar suerte. En ella también puedes buscar en qué lugar de España está tu número de lotería favorito.

Con la incorporación de nuevas tecnologías a disposición del público, esta administración de lotería en Plasencia apuesta por la ecología y la conservación del medio ambiente, evitando un gasto excesivo e innecesario en papel.

Un lugar estupendo, sin duda, en el que buscar la suerte. No solo para los populares sorteos de El Gordo de Navidad y El Niño por Reyes, sino durante todo el año, con abonos semanales o mensuales a las peñas que gestionan en La Cereza de Oro, donde seguir la pista a la fortuna es de lo más sencillo.

detalle de la administración de lotería en Plasencia La Cereza de Oro

Cerezas de la suerte en La Cereza de Oro

La Cereza de Oro

Centro Comercial Carrefour Plasencia

Horario: Lunes a sábados de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00

Abre los mismos domingos y festivos que Carrefour Plasencia

Teléfono 927 044 316 y 655 47 14 79

 

Publicado en septiembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.