La UPP, 80 años juntos en Plasencia

Plasencia ha vuelto a ilusionarse como Manolo Ramos, todo un emblema de la UPP que a sus 91 años siente los colores de un club donde lo ha sido todo. Jugador, entrenador y ahora imagen oficial de la UPP en el 80 aniversario que se celebra esta temporada.

Manolo Ramos, el socio número 1 de la UPP, le entrega simbólicamente el balón a la más joven, Martina Velasco, de cuatro años

En el vídeo conmemorativo él, que es el socio número 1, le entrega un balón al niño que era entonces el más joven con la catedral al fondo, que lo lanza y lo recoge en la Plaza Mayor Mariano, el delantero,  y así van chutando el balón jugadores, técnicos y directivos en diferentes escenarios de la ciudad.

Resume a la perfección el espíritu del equipo por excelencia de Plasencia, cuya campaña de abonados va directa al corazón. Se es de la UPP aunque no te guste el fútbol porque es el club de toda la vida de la ciudad y para los futboleros tiene Manolo Ramos un recado: “Menos hablar de fútbol y más colaborar”.

Los más de 300 niños de la cantera y la plantilla lo merecen. Más de 400 socios apoyan la institución y siguen sumando cuando se juegan los play-off con lo que el club, consciente de los tiempos que vivimos, no deja de sacar bonos especiales. El último con 10 euros de descuento sobre un gasto de 30. Vendrán más porque la directiva se ha propuesto dar facilidades a todo el mundo con el lema de La ilusión es la ilusión. Como la que representa Martina, convertida a sus cuatro añitos en la socia más joven de la UPP.

Gôspel, la ‘sede social’ del club

El local de moda de Plasencia se ha convertido, sin serlo, en la ‘sede social’ de la UPP donde se da cita la afición para ver los partidos en pantalla grande. Otro guiño más al relevo generacional en la UPP.

Publicado en Planes Plasencia de primavera 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El colegio Alfonso VIII de Plasencia recrea una antigua aula en Las Claras

El colegio Alfonso VIII de Plasencia llena de recuerdos escolares el centro…

XIX Peregrinación al Santuario del Cristo de la Victoria en Serradilla

La Hermandad de la Pasión de Plasencia se pone en marcha el …

Conoce la provincia de Cáceres a vista de pájaro

Un paseo por las calles de pueblos y ciudades cacereñas puede convertirse…

“Tú sí que vales” a lo Guijito

Si tienes algún talento escondido que quieras descubrir, en Guijo de Galisteo se…