Gôspel, el local de moda en Plasencia, ha entrado como patrocinador oficial de la UPP en un guiño de la nueva campaña de abonados del club de fútbol placentino a los más jóvenes. La ilusión es la unión es el lema de esta temporada en que la UPP cumple 80 años y con esa ilusión ha dado el paso Gôspel, del Grupo Infame, “por hacer que la sociedad placentina vuelva a tener el sentimiento de afición” en palabras de Óscar Hernández, quien recordó que el fútbol genera también actividad económica en la ciudad.
Por eso la directiva, con José Antonio Quijada y Jose Bernal a la cabeza, se ha propuesto animar a las nuevas generaciones. Pero también a las que crecieron en el campo de fútbol de San Calixto y apelando directamente al corazón han pedido el apoyo de la sociedad placentina.
Carné Gôspel para los más jóvenes y equipación y mascarillas a la venta para vestir los colores de la UPP
Para ello han presentado una nueva equipación que podrá comprarse a través de la web de la UPP para vestir los colores del club placentino. En la propia web es muy cómodo también abonarse al club. 60 euros para el público en general, 50 para jubilados, mayores de 65 y para el colectivo de sanitarios y fuerzas públicas en agradecimiento a su labor en tiempos de la Covid-19.
Los menores de 26 años podrán sacarse un carné Gôspel por 30 euros y durante la temporada sumarse como público al estadio o ver los partidos de fuera de casa en Gôspel, donde no faltarán las promociones durante toda la temporada. Allí también pueden adquirir mascarillas con el doble logo de Gôspel y la UPP. El quiosco de la Plaza abrirá también los viernes y sábado de 12 a 14 horas.
Publicado en septiembre de 2020