La revista Planes Plasencia cumple los 18 de lo más primaveral

Ya está en la calle el número 18 de la revista Planes Plasencia, que llega de lo más primaveral y una elegante portada que invita a decir ‘ole’ y ‘ole’ por la primavera y por las bailarinas que posan de lo más artísticas en plena calle.

Son antiguas alumnas de la Escuela de Danza de la Diputación Provincial de Cáceres en Plasencia, Ana Sánchez y las gemelas Paula y Noelia Pizarro de la Nava, hoy bailarinas profesionales. Es el reportaje que abre la revista con motivo del Día Internacional de la Danza, el 29 de abril, cuando la escuela muestra todo su arte en los talleres creativos que organiza con mimo la profesora Vicky López.

La nueva revista Planes Plasencia de primavera 2021 viene de lo más completa, útil y bonita

La nueva revista de primavera 2021 trae ideas para regalar el día de la madre, rutas para oxigenarse y rutas para disfrutar de los mejores desayunos, las mejores hamburguesas y otras exquisiteces que se pueden degustar en locales de lo más cucos, terrazas o para llevar a casa. Ejemplazos de emprendedores que no dejan de sorprender, propuestas para cuidar nuestras terrazas, cultura segura y planes para relajarse o para descubrir los tesoros del Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso.

Propuestas deportivas para activarse esta primavera y llegar en forma al verano, la historia de la UPP y su afición con la bonita foto para el recuerdo que protagonizan el socio número 1, el popular Manolo Ramos, y la más joven, Marina, de cuatro años.

Las libretas de planVE con leyendas de Extremadura completan la edición en la que nuestra revista ha cumplido la mayoría de edad gracias a los patrocinadores y anunciantes que han creído desde el  primer momento en nuestro trabajo. Sin todos ellos no podría distribuirse gratis para el público. Gracias también a vosotros, fieles lectores que la buscáis en papel en los sitios habituales o la consultáis online después.

Lee tu revista Planes Plasencia 18 aquí

 

Publicado en abril de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.