pigeons-audiovisual-precio-soñar

Un corto de Pigeons Audiovisual rodado en Plasencia y Hervás a concurso en Nueva York

El cortometraje El precio de soñar de los placentinos Pigeons Audiovisual concursará en el 11th Annual Queens World Festival que se celebrará en Nueva York del 23 de junio al 3 de julio. La productora de los hermanos Alejandro y Álvaro Martín Palomo suma un nuevo reconocimiento a este título, que ya fue seleccionado para el  Festival de Jóvenes Realizadores de Granada 2020.

Placentinos actores en El precio de soñar

El precio de soñar encaja en el lema Todo el mundo necesita esperanza del festival neoyorquino, ya que cuenta la historia de una aspirante a chef que en un accidente culinario deja malherido al chico que le gusta. Desesperada, dice que a cambio de que se recuperase daría su mayor sueño. Y en esto que aparece un comprador de sueños que acepta el trato: hará posible que el herido viva a cambio de que ella renuncie a su mayor sueño. Lo que no se sabe hasta el final del corto es si ella será capaz de hacerlo, de renunciar por amor a su gran sueño.

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

El corto está protagonizado por Eva Santolaria, de Compañeros; Juan Fernández, de La Casa de Papel y el chef David García, ganador de una edición de Top Chef. Entre los actores están también los placentinos María M. Hoyas y Ceci Crespo.

Pigeons Audiovisual rodó El precio de soñar en Plasencia y Hervás, que se verán en la gran pantalla neoyorquina el próximo mes de junio.

Publicado en abril de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.