Search

La dehesa desde otro punto de vista con la familia Victorino Martín

La familia Victorino Martín propone vivir la dehesa desde un punto de vista diferente, con visitas especializadas los fines de semana de febrero y marzo de 2021. Un plan exclusivo para ver de cerca los afamados ejemplares de la mítica ganadería  y vivir desde primera fila un tentadero.

Del Museo de Victorino Martín al campo

La experiencia comienza en el Museo Victorino Martín  de la finca Monteviejo de Moraleja con unas migas extremeñas, café y zumos de frutas. Una bienvenida tras la que el grupo se dirige a otra finca, la de Las Tiesas de Santa María, para ver la camada de saca que este año es muy especial por la cantidad de animales que hay en el campo.

Este recorrido se hace en el remolque expresamente preparado para que los visitantes estén cómodos en sus bancos y con posibilidad de cubrir sus laterales con lonas si llueve.

Victorino Martín

Degusta ibéricos, aceite y vino de la casa

Los sentimientos y emociones que sin duda despertará esta aventura que propone la familia Victorino Martín se pueden compartir acto seguido en el transcurso de la degustación de aceite y vino Victorino Martín, maridada con productos ibéricos de gran calidad. Una ocasión estupenda para probar el vino Victorino Martín, ganador de la Medalla de Plata 2018 del prestigioso Premio CINVE.

El broche de la jornada será la tienta de vacas con profesionales taurinos y estará sujeta a condiciones climatológicas.

El precio de esta experiencia taurogastronómica es de 90 euros por persona y está organizada con todas las medidas de seguridad que exige el Covid. Puedes conocer todos sus detalles en la página web victorinomartin.com.

Publicado en diciembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nochevieja solo para niños en Coria

La Nochevieja en Coria también en clave infantil. Los niños vivirán el…

Visitas guiadas al Balneario de Baños de Montemayor

Visitas guiadas y gratis al Balneario de Baños de Montemayor los días…

Extremadura, un destino turístico que apuesta por la sostenibilidad y la innovación

Extremadura promociona su autenticidad como destino de interior que apuesta por el…

La Terracita de San Martín se reinventa

La Terracita de San Martín estrena la primavera 2017 en Plasencia con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad