Search

La Terracita de San Martín se reinventa

La Terracita de San Martín estrena la primavera 2017 en Plasencia con nuevo look. Refomado para ganar espacio y utilidad en su interior, vuelve al más puro estilo de su “hermano mayor”, el Metrópoli, todo un referente también en la sobremesa y las noches de la zona norte de Plasencia.

La Terracita de San Martín quiere serlo también del centro para lo que se presenta como local de copas que abre de jueves a sábado desde la hora del café hasta la madrugada con  todo tipo de combinados además de cerveza de barril o los mojitos de su terraza, ya célebres en la oferta de ocio placentina desde su apertura va a hacer este verano cinco años.

Guarda un tesoro en forma de rincón con vistas a la iglesia de San Martín que, por la noche iluminada, aún se hace más bonita. Un rinconcito que está llamado a ser el más solicitado por los que buscan el sitio de su recreo para tomar un café o un trago largo disfrutándolo en soledad o en compañía también de una selección musical para cada momento. Mientras tanto en su velador, cualquier rincón es bueno para observar a las cigüeñas a la sombra de todo un monumento que alberga en su interior el Retablo del Divino Morales de Plasencia.

 

La Terracita de San Martín, tu local de copas en el centro de Plasencia

La Terracita de San Martín vuelve convertida en un aliciente para alargar las clásicas cañas del centro, las comidas o las cenas de jueves a sábado con café, copa y buen ambiente. Los jueves desde las 18:00 horas para el café servido, como en el Metrópoli, con algún detallito chocolatero, y los viernes y sábado desde las 15:00.

Una oferta que se echaba en falta en el mismo centro, situada a escasos pasos de la Plaza Mayor, y en una plaza peatonal donde, eso no cambia, volverá la música en directo para las tardes y noches del tiempo primaveral y veraniego. Lo que tampoco faltarán son los clásicos frutos secos y gominolas para acompañar a las copas, ni los juegos de luz y la decoración vegetal que son marca de la casa, fiel al estilo de María Sánchez, propietaria también de la Buena Vida, pub ya consolidado en el centro de Plasencia. Ni mucho menos faltarán los mojitos, a elegir entre el clásico, el de frutos rojos o el de naranja porque hay cosas que no deben cambiar.

La Terracita de San Martín estrenará su nueva imagen el miércoles, 12 de abril, a partir de las 18:30 horas con la guitarra eléctrica en directo de John Gaffney y un picote informal al que estáis todos invitados.

Evento: Inauguración de la Terracita de San Martín

Lugar: Plaza de San Martín de Plasencia

Fecha: miércoles, 12 de abril de 2017

Hora: 18:30

Entrada libre

Horario habitual del local: jueves de 18:00 a 2:00 y de viernes a sábado, de 15:00 a 2:00. Media hora más en verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Premio Pyme 2017 de la Cámara de Comercio de Cáceres

El Premio Pyme 2017 de la Cámara de Comercio de Cáceres quiere…

Viernes Mayor en Pinofranqueado

Mercado de artesanía con tamborileros amenizando el lugar, son parte imprescindible de…

Busca tu revista Planes Plasencia Primavera 2018

La revista Planes Plasencia primavera 2018 está llena de actividades de ocio,…

La Merienda Es_Cena los domingos de noviembre en Navalmoral

Merienda Es_Cena es el Festival de Teatro y Danza para niños del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad