Toda una galería de arte el Casco Antiguo de Badajoz

El Casco Antiguo de Badajoz se va a convertir en toda una galería de arte el tercer sábado de cada mes entre septiembre y diciembre. Son las fechas en que el pasaje de San Juan exhibirá obras de artistas extremeños para dinamizar el Casco Antiguo de Badajoz. Incluso de 12 a 13 horas, habrá demostraciones en vivo y en directo.

Las citas serán los sábados 19 de septiembre, 17 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre. Es una iniciativa del ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Badajoz en colaboración con las asociaciones artísticas y de comercio de la zona para animar las compras.

Los artistas expondrán de forma gratuita, pero tendrán que inscribirse en la dirección de correo pasajedeartebadajoz@gmail.com y tendrán cabida la pintura, fotografía, ilustraciones, escultura, cerámica, diseño gráfico o restauración de muebles. Tendrán preferencia los artistas ubicados en Badajoz y se valorará especialmente que tengan perfil o página profesional en las redes sociales. De hecho el propio proyecto tiene página propia en el Pasaje de Arte Badajoz en Facebook, donde el público podrá estar a la última en el desarrollo de la actividad.

Publicado en septiembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

¡Al rico Domingo del Bollo en Zarza la Mayor!

Zarza la Mayor mantiene la tradición del Domingo del Bollo el domingo…

Cata de cerveza Cerex en Plasencia

Si estás o puedes acudir a Plasencia el viernes, 18 de julio,…

Quedada fotográfica en Monfragüe para aficionados a los trenes

El grupo de facebook Historia del Ferrocarril en Extremadura, que reúne a…

Madre mía, de Florencia del Campo, en La Puerta de Tannhäuser

Con este nuevo año comienza la nueva temporada de presentaciones en La…