Toda una galería de arte el Casco Antiguo de Badajoz

El Casco Antiguo de Badajoz se va a convertir en toda una galería de arte el tercer sábado de cada mes entre septiembre y diciembre. Son las fechas en que el pasaje de San Juan exhibirá obras de artistas extremeños para dinamizar el Casco Antiguo de Badajoz. Incluso de 12 a 13 horas, habrá demostraciones en vivo y en directo.

Las citas serán los sábados 19 de septiembre, 17 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre. Es una iniciativa del ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Badajoz en colaboración con las asociaciones artísticas y de comercio de la zona para animar las compras.

Los artistas expondrán de forma gratuita, pero tendrán que inscribirse en la dirección de correo pasajedeartebadajoz@gmail.com y tendrán cabida la pintura, fotografía, ilustraciones, escultura, cerámica, diseño gráfico o restauración de muebles. Tendrán preferencia los artistas ubicados en Badajoz y se valorará especialmente que tengan perfil o página profesional en las redes sociales. De hecho el propio proyecto tiene página propia en el Pasaje de Arte Badajoz en Facebook, donde el público podrá estar a la última en el desarrollo de la actividad.

Publicado en septiembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.