Search

Toda una galería de arte el Casco Antiguo de Badajoz

El Casco Antiguo de Badajoz se va a convertir en toda una galería de arte el tercer sábado de cada mes entre septiembre y diciembre. Son las fechas en que el pasaje de San Juan exhibirá obras de artistas extremeños para dinamizar el Casco Antiguo de Badajoz. Incluso de 12 a 13 horas, habrá demostraciones en vivo y en directo.

Las citas serán los sábados 19 de septiembre, 17 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre. Es una iniciativa del ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Badajoz en colaboración con las asociaciones artísticas y de comercio de la zona para animar las compras.

Los artistas expondrán de forma gratuita, pero tendrán que inscribirse en la dirección de correo pasajedeartebadajoz@gmail.com y tendrán cabida la pintura, fotografía, ilustraciones, escultura, cerámica, diseño gráfico o restauración de muebles. Tendrán preferencia los artistas ubicados en Badajoz y se valorará especialmente que tengan perfil o página profesional en las redes sociales. De hecho el propio proyecto tiene página propia en el Pasaje de Arte Badajoz en Facebook, donde el público podrá estar a la última en el desarrollo de la actividad.

Publicado en septiembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

#quickcinema en Coria, Navalmoral y Moraleja

El #quickcinema se multiplica por Extremadura. Ahora podrás convertirte en un joven…

Amaral apadrina el Festivalino 2019

El Festivalino 2019 ya tiene padrinos, Amaral, que además de ser el…

Estreno en Casar de Cáceres de ‘El método Grönholm’

La asociación extremeña ARGEA Teatro estrenará el domingo 17 de marzo su…

Los preciados Premios Adenex 2018 se entregan en Plasencia

Los Premios Adenex 2018 que se entregan en Plasencia el 16 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad