Search

Toda una galería de arte el Casco Antiguo de Badajoz

El Casco Antiguo de Badajoz se va a convertir en toda una galería de arte el tercer sábado de cada mes entre septiembre y diciembre. Son las fechas en que el pasaje de San Juan exhibirá obras de artistas extremeños para dinamizar el Casco Antiguo de Badajoz. Incluso de 12 a 13 horas, habrá demostraciones en vivo y en directo.

Las citas serán los sábados 19 de septiembre, 17 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre. Es una iniciativa del ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Badajoz en colaboración con las asociaciones artísticas y de comercio de la zona para animar las compras.

Los artistas expondrán de forma gratuita, pero tendrán que inscribirse en la dirección de correo pasajedeartebadajoz@gmail.com y tendrán cabida la pintura, fotografía, ilustraciones, escultura, cerámica, diseño gráfico o restauración de muebles. Tendrán preferencia los artistas ubicados en Badajoz y se valorará especialmente que tengan perfil o página profesional en las redes sociales. De hecho el propio proyecto tiene página propia en el Pasaje de Arte Badajoz en Facebook, donde el público podrá estar a la última en el desarrollo de la actividad.

Publicado en septiembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

III Ruta de la Tapa en Castañar de Ibor

La III Ruta de la Tapa de Castañar de Ibor se celebra…

Parada de la Reina gana la Feria de la Tapa de Plasencia

Parada de la Reina, la cafetería restaurante de la estación de autobuses…

SOS del patrimonio cultural del territorio de Las Hurdes (I)

Cuando historiadores y arqueólogos han venido a llamar la atención sobre la…

Homenaje a las víctimas del Salto de Torrejón

Familiares, amigos y vecinos de las víctimas del accidente ocurrido en 1965…