Cáceres Digital se refuerza como ventana online al comercio local

Cáceres Digital es la plataforma de venta online del comercio de proximidad, una herramienta de la Cámara de Comercio de Cáceres que se refuerza ahora en plena crisis del coronavirus. Una alternativa al consumidor para comprar desde casa y todo un escaparate para los comercios que la Cámara de Comercio se ha propuesto reforzar con el fin de dar respuesta a la situación de incertidumbre económica y a la que adherirse será gratis hasta el mes de diciembre.

La Cámara de Comercio oferta Cáceres Digital gratis hasta diciembre

El lema es compra en los comercios de tu ciudad, pero con las ventajas del comercio electrónico y el objetivo, ser competitivos. La Cámara de Comercio ha iniciado una campaña de captación telefónica para dar una salida especialmente a los sectores más castigados por la crisis sanitaria aunque en Cáceres Digital caben todos los productos y servicios de empresas de la provincia de Cáceres.

Cámara de Comercio Cáceres

La cuarentena puede ser la ocasión de sumarse a la plataforma y aprovechar el tiempo para colgar los artículos por cero euros. Cuantos más se oferten en la plataforma, más atractiva será para el consumidor, que podrá comprar de forma directa y sin comisiones o navegar consultando los productos sabiendo que no deja  por ello de apoyar al comercio local. Tan fácil como hacer clic en este enlace de Cáceres Digital, que se suma al Club Cámara Cáceres.

Publicado el 17 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Acericos vuelve a casa, a la emblemática Daza

Acericos vuelve a casa, a Daza, todo un emblema de Plasencia, que…

Encuentros Empresariales de la Cámara de Comercio de Cáceres

La Cámara de Comercio de Cáceres ha organizado tres sesiones

Espectáculos de primavera en Taktá de Navalmoral

Celebra el Día Internacional de la Danza en Espacio Taktá de Navalmoral…

Damos la bienvenida a los Reyes Magos y a todo un año de planes

Comenzamos el año con las viñetas de Jairo Jiménez y los Reyes…