Search

Mes de la Reserva de la Biosfera 2023 en Monfragüe y Tajo Internacional todo noviembre

El Mes de la Reserva de la Biosfera 2023 en Monfragüe y Tajo Internacional es noviembre. Por eso, Diputación de Cáceres y empresas especializadas en ocio y turismo de ambas áreas, han programado actividades gratuitas del 3 al 26 de noviembre.

Son planes de turismo activo, cultural, gastronómico y de naturaleza para todas las edades.

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

Es necesaria inscripción previa porque las plazas son limitadas. Por la alta demanda en las seis ediciones precedentes, la recomendación de los organizadores es que se formalicen las reservas tan pronto como estén disponibles en este enlace, en el que también se puede consultar el programa al detalle.

Planes del Mes de la Reserva de la Biosfera 2023 en Monfragüe

Una novedad es la recreación teatralizada de la ruta de los bandoleros de Serradilla. Los propios vecinos de la localidad de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe serán los encargados de recrear la leyenda de uno de los más populares, el Cabrerín, el sábado 4 de noviembre en Serradilla.

Otras propuestas para esta Reserva son rutas en kayak, talleres de cosmética y pequeños exploradores, buscar fósiles, rutas tan atractivas como la que se hará al majestuoso Salto del Corzo, avistamiento de aves o baños de bosques.

Planes del Mes de la Reserva de la Biosfera 2023 en el Tajo Internacional

En el Mes de la Reserva de la Biosfera 2023 del Tajo Internacional las novedades son una actividad de aventura en la vía ferrata de la Sierra de Castelo de Vide y una ruta BTT de 50 kilómetros por la ciclosenda del Tajo.

Pero habrá muchas otras, como los paseos en barco entre España y Portugal, geocaching en busca de tesoros, cata de productos de huerta, raid de aventura familiar y rutas como la accesible a la fantasmagórica Peña Buraca.

Evento: Mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe y Tajo Internacional

Fecha: 3 al 26 de noviembre

Gratis previa reserva de plaza

Publicado en noviembre de 2023

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Harry Potter visita Zafra por Navidad

Harry Potter visita Zafra por Navidad con una exposición que muestra algunos…

Ruta al Cerro Gimio de Monfragüe por el Día Mundial de los Humedales

Una ruta al Cerro Gimio de Monfragüe es la elegida para celebrar…

No te pierdas el efímero espectáculo de los frutales en flor de Madrigalejo

Los frutales en flor de Madrigalejo son una pura maravilla y merecen…

A disfrutar del Cerezo en Flor, la viñeta de Jairo Jiménez

Jairo Jiménez, con su particular estilo, recrea los acontecimientos más destacados de…