cine-verano

Cine de verano en Badajoz con 37 películas hasta final de agosto

Vive el cine de verano en Badajoz con 37 películas que se proyectarán a las 22.00 horas en dos espacios: los miércoles y jueves en los jardines de la Residencia Universitaria de Caja Badajoz y los viernes y sábados en el embarcadero de la margen derecha del Guadiana.

La iniciativa se pone en marcha de la mano del Ayuntamiento de Badajoz, la Fundación Caja Badajoz e Ibercaja y en ambos casos la entrada es gratuita. Habrá que hacer reserva previa a través de la web de la Fundación CB porque el aforo es limitado. Habrá que llevar la entrada impresa o en el teléfono móvil.

Películas para todos los públicos

El cine de verano en Badajoz se desdobla en ambas sedes. En el caso de las películas de la RUCAB, el programa se presenta como El cine de una noche de verano y en este enlace se pueden consultar las películas, que se proyectarán desde el 25 junio al 27 de agosto.

Cine en el río es la programación del embarcadero y puedes conocer los títulos aquí. En este caso, la primera película se pondrá el 3 de julio y la última el 29 de agosto.

La programación se ha diseñado pensando en todos los públicos por lo que hay desde películas para niños y de aventuras hasta thrillers o cine español.

Hay que usar mascarilla, se tomará la temperatura a la entrada, se repartirá gel hidroalcohólico y habrá que respetar la distancia social.

 

Evento:  El cine de una noche de verano

                   Jardines de la Rucab (Avenida de Elvas)

                 Hora: 22.00

                Fecha: 25 de junio a 27 de agosto

              Gratis previa reserva

 

 

 

 

Evento: Cine en el río

                    Embarcadero de la margen derecha del Guadiana

                    Hora: 22.00

                   Fecha: 3 de julio a 29 de agosto

                   Gratis previa reserva

 

 

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.