Badajoz de noche

Vive la Noche 2020 en Badajoz con un centenar de actividades

El programa Vive la Noche 2020 se va a desarrollar en Badajoz desde el 16 de julio hasta septiembre, los fines de semana, con un centenar de actividades para un público de 13 a 30 años. Algunas tendrán lugar en comarcas del norte de Extremadura, ideal para el turismo activo como los valles del Jerte y Ambroz, La Vera, Villuercas y Sierra de Gata. Otras se desarrollarán fuera de la región, en destinos como la playa de Huelva y el Parque de Doñana, Sierra de Gredos o el embalse de Alqueva.

Consulta y elige actividades

Badajoz es, sin embargo, el centro de operaciones de este programa y en distintos escenarios de la ciudad habrá oportunidad de disfrutar con propuestas aventureras como las rutas en buggy y el descenso en canoa hasta las competiciones deportivas. la observación de estrella o los talleres de cosmética, danza o defensa personal.

Son muchas las actividades de Vive la Noche 2020 y puedes consultarlas en este enlace.

Inscripciones hasta el 6 de julio

Un buen número de asociaciones de Badajoz colaboran en este proyecto de la concejalía de Juventud. Para participar se requiere inscribirse antes del 6 de julio en este enlace de la web del Ayuntamiento de Badajoz, donde el día 10 se publicará el listado de admitidos.

Si alguien necesita más información puede dirigirse a la concejalía de Juventud en la Ronda del Pilar 20, a través de los teléfonos 924 21 01 09 y 924 21 00 70 o del correo electrónico programasdejuventud2@aytobadajoz.es.

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.