Search

Vive la Noche 2020 en Badajoz con un centenar de actividades

El programa Vive la Noche 2020 se va a desarrollar en Badajoz desde el 16 de julio hasta septiembre, los fines de semana, con un centenar de actividades para un público de 13 a 30 años. Algunas tendrán lugar en comarcas del norte de Extremadura, ideal para el turismo activo como los valles del Jerte y Ambroz, La Vera, Villuercas y Sierra de Gata. Otras se desarrollarán fuera de la región, en destinos como la playa de Huelva y el Parque de Doñana, Sierra de Gredos o el embalse de Alqueva.

Consulta y elige actividades

Badajoz es, sin embargo, el centro de operaciones de este programa y en distintos escenarios de la ciudad habrá oportunidad de disfrutar con propuestas aventureras como las rutas en buggy y el descenso en canoa hasta las competiciones deportivas. la observación de estrella o los talleres de cosmética, danza o defensa personal.

Son muchas las actividades de Vive la Noche 2020 y puedes consultarlas en este enlace.

Inscripciones hasta el 6 de julio

Un buen número de asociaciones de Badajoz colaboran en este proyecto de la concejalía de Juventud. Para participar se requiere inscribirse antes del 6 de julio en este enlace de la web del Ayuntamiento de Badajoz, donde el día 10 se publicará el listado de admitidos.

Si alguien necesita más información puede dirigirse a la concejalía de Juventud en la Ronda del Pilar 20, a través de los teléfonos 924 21 01 09 y 924 21 00 70 o del correo electrónico programasdejuventud2@aytobadajoz.es.

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El “Carnaval Jurdanu” se presenta en el mercado de Ahigal

Hace ya unos años, la Corrobra Folklórica y Etnográfica “Estampas Jurdanas”

Pinofranqueado invita a la feria de la tapa en enero

Pinofranqueado invita a tapear con motivo de

Ruta en Hervás por tres caminos históricos

Mayo comienza en Hervás con una ruta al Berrocal, que comenzará en…

Garantía personal, cine familiar

Aclaremos algo, si tienes un hijo de seis años no le lleves…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad