feria-virtual-plasencia

Feria virtual de Plasencia para bailar desde casa al ritmo de Paco Santos

La feria virtual de Plasencia que ha organizado Paco Santos pondrá ritmo al sábado 13 de junio a partir de las 13.00 horas. Ese día, parte del equipo de Santos Music Animación realizará sus conocidas coreografías desde un escenario singular, que no se desvelará hasta el momento mismo de la emisión.

El espectáculo se podrá seguir online a través del Facebook,  Instagram y página web de Santos Music y en directo en Tele Plasencia.

Bailes con distancia de seguridad

Como la Feria de Plasencia 2020 no se van a celebrar, al menos en sus fechas habituales de junio por la desescalada del coronavirus, este evento virtual pretende animar a bailar a los placentinos desde casas, fincas, balcones y terrazas. En definitiva, a recuperar desde la seguridad, el espíritu festivo que en circunstancias normales se sentiría en las calles y establecimientos de Plasencia durante esta segunda semana de junio.

El  placentino Paco Santos ha puesto en marcha iniciativas de animación desde el inicio del confinamiento por el Covid 19. Su equipo es un imprescindible en las Ferias de la ciudad del Jerte.

 

Telecarne Bernal Plasencia

Evento: Feria virtual de Plasencia

Fecha: Sábado 13 de junio

Hora: 13.00

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.