Cross popular y benéfico Camino del Puerto

El XII Cross Popular Camino del Puerto 2015 de Plasencia será el 31 de mayo a favor de Cruz Roja.Por una cantidad módica aún por fijar, los participantes podrán disfrutar de un cross al aire libre por el Camino del Puerto, itinerario muy especial para los placentinos, y colaborar con una noble causa. El plazo de inscripciones se abrirá previsiblemente quince días antes de la prueba y hasta el mismo día pudiendo realizarse en el número de teléfono 927411987 o en Cris-Mar Sports de la calle Talavera.

Es un evento organizado por el Club Escuela de Atletismo de Plasencia y el Grupo Placentino de Montaña con el patrocinio de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia, que lo ha incluido en su calendario deportivo solidario 2015. El itinerario completo será de 5.110 metros e incluirá previsiblemente tramos de carretera y de campo a través.

NOTA DE planVE: Esta reseña ha sido corregida tras detectar una serie de errores tipográficos en el cartel oficial del evento tales como la fecha de inscripción que situaba el límite el 28 de abril.

Foto de cabecera de la San Silvestre de Plasencia, también con corredores disfrazados por la causa

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

Surcando Extremadura en barco

Privilegiados. Así se sienten los que suben a los barcos que surcan…

Visita Monfragüe en los autobuses gratuitos de FIO 2019

Visita Monfragüe en los autobuses gratuitos de FIO 2019 habilitados por la…

Noches de Verano en San Gil llenas de música y magia

Las Noches de Verano en San Gil se presentan de lo más…

Un lujo de Festival Folk el de Plasencia

No descubro nada destacando a estas alturas del Festival Internacional Folk de…