Search

Nuevas apps de Canal Extremadura para tener los contenidos siempre a mano

Las nuevas apps de Canal Extremadura permiten tener al alcance de la mano el contenido de la radio y  televisión públicas, en directo o a la carta, en cualquier momento y lugar en el que se esté. Se trata de App Canal Extremadura y App Extremadura Noticias,  que se ajustan a los cambios en el consumo de información por parte del público.

De esta manera, ambas apps de Canal Extremadura incluyen posibilidades como la descarga de podscasts, la escucha offline en espacios sin conexión, recomendaciones sobre los que se consideren mejores vídeos y audios y notificaciones para no perderse nada que interese especialmente.

A tu aire Norte de Extremadura

Público interactivo

En el caso de Extremadura Noticias hay acceso exclusivo a informaciones, una opción tan práctica como la previsión del tiempo por municipios y también la posibilidad de que los usuarios indiquen qué temas les interesan especialmente con el fin de que se tengan en cuenta en el tratamiento informativo.

Canal Extremadura también ha renovado su web con un nuevo diseño sencillo y muy intutitivo a la hora de manejarlo. En la página hay información actualizada y notificaciones de última hora y se pueden también recuperar programas completos para verlos cuando mejor venga.

Ambas aplicaciones están disponibles para el sistema iOS y Android.

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

LAs Termas Baños de Montemayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Al pinar de Talayuela, bajo las estrellas

Ruta nocturna por el maravilloso y singular Pinar de Talayuela, el viernes…

Senderismo en primavera en el Valle del Jerte

Una ruta de senderismo por gargantas del Valle del Jerte para hacer…

A la venta las entradas para las obras del Festival de Mérida en Cáparra

Las entradas para ver las obras del Festival de Mérida  en Cáparra

Extrepride 2017 llena Cáceres de fiesta y color

Extrepride 2017 llena de fiesta y color el Foro de los Balbos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad