Search

La piscina municipal de Plasencia abre el 20 de junio

La piscina municipal de Plasencia abre el 20 de junio, en principio, con nuevas medidas de control. El aforo se limitará a 300 personas por la mañana y 300 por la tarde, habrá que sacar la entrada online a través de la web del Ayuntamiento de Plasencia o por teléfono, que podría ser el de la Ciudad Deportiva, aunque está por decidir si será ese o se pone alguno solo para este fin.

Una vez dentro de las instalaciones se vigilará cuántas personas hay en las distintas zonas en las que se parcelará el césped y cuántas dentro de las piscinas.

No habrá abonos

Colaborador de planVE

Estas normas se adoptan por motivos sanitarios con el objetivo de controlar el posible contagio por coronavirus. La fecha del 20 de junio podría variar si hay algún cambio en las previsiones de desescalada.

No habrá abonos en la piscina municipal de Plasencia en este verano de 2020 y el horario para utilizarla será de 12.00 a 15.45 y de 16.30 a 20.15 horas. Entre ambas franjas, se cerrará una hora para desinfectar las instalaciones.

 

 

Publicado en mayo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

7 comentarios
  1. La pandemia obliga a tomar medidas para que sean compatibles y lo más seguro posible el uso de instalaciones colectivas. En este caso piscinas municipales. Los cambios en los horarios, limitaciones de aforos y otras cuestiones como sacar las entradas por Internet, pueden ser medidas necesarias, pero mejorables de cara a usuario.
    Respecto los horarios, a mi modo de ver sería mejor abrir de 11 am a 15 y de 16, 15 a 20,30 de esta forma se aprovecharía mejor la mañana, para quienes pretendan practicar la natación y no sólo refrescarse. A esa hora el flujo de personas sería menor. Y tendrían 1 hora y para salir a comer.
    Respecto a sacar las entradas por Internet me parece bien, pero es absurdo prohibir los abonos y obligar a utilizar la tarjeta para 2 euros. Se podría informar que el importe de estos no serían rembolsables en caso de cierre obligado de instalaciones por rebrotes, que Dios no lo quiera, y que el usuario libremente asuma el riesgo. Tampoco sería una ruina perder 15 o 20 euros.
    Lo del aforo limitado debería estar vinculado a la adquisición de entradas, no emitir tikes cuando se complete, para evitar hacer el viaje y luego no te permitan el acceso o tener que esperar a que salga alguna persona.
    Esta es mi opinión por si pudiera servir a mejorar o en elgo.

  2. Aún no hay noticias de la piscina? Y una pregunta la limpieza del canal de la isla enserio corre a cargo de una ratonera que conduce un matrimonio mayor.? Es una vergüenza con el tesoro natural que tenemos en plasencia y que nos hagáis pasar calor teniendo un río de kilómetros. No lo entiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Auditorio Santa Ana de Plasencia abre nueva etapa con Huecco y otros artistas

El Auditorio Santa Ana de Plasencia abre una nueva etapa de actuaciones…

Las Hurdes estrenan un mágico libro de Lourdes Gómez

Hablar de Lourdes Gómez Martín es pronunciar el nombre de una extremeña…

Cuentacuentos en la Biblioteca de Plasencia

Historias del libro mágico es el cuentacuentos de la Biblioteca Municipal de…

Las lindes de los colores

Tajo arriba los campos se moldean generando relieves cada vez más sinuosos.…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad