La piscina municipal de Plasencia abre el 29 de junio con aforo limitado a 400 personas por día y otras novedades en favor de la seguridad frente al coronavirus. El horario será continuado, de 12.00 a 20.30.
No habrá este verano posibilidad de adquirir abonos y el precio de las entradas es de 2 euros para adultos y 1,10 para niños, jubilados y personas con discapacidad.
350 entradas online y 50 en taquilla
Una de las novedades es que las entradas tendrán que comprarse online, a través de la página web del Ayuntamiento de Plasencia y solamente se podrá hacer de un día para otro.
No obstante, se reservarán 50 entradas en taquilla para personas que no tengan acceso a medios electrónicos con los que adquirirlas y también para mayores de 65 años. Habrá que reservarlas por teléfono (el número está pendiente de ser facilitado) y recogerlas en la taquilla.
En este enlace puedes ver los pasos para comprar las entradas .
Acceso sin pasar por los vestuarios
La entrada a la piscina municipal de Plasencia se hará por la puerta de siempre pero sin pasar por los vestuarios. De hecho, duchas y vestuarios estarán cerrados y solo se podrán utilizar los cuartos de baño. La salida, en principio, se hará por la zona de la cafetería.
Los usuarios encontrarán carteles de lectura fácil distribuidos por el recinto, indicando las nuevas normas de seguridad y los itinerarios. Encontrarán, también, el espacio dividido en parcelas con el fin de mantener la distancia debida.
El control del aforo tanto dentro de las piscinas como en el resto de las instalaciones lo llevarán a cabo socorristas y otros trabajadores.
Plasencia también abrirá este verano el canal de baños de La Isla, los primeros días de julio.
Publicado en junio de 2020
© Planveando Comunicaciones SL