La Corralina de Plasencia, templo del ibérico junto a la Puerta del Sol

La Corralina de Plasencia es todo un templo del cerdo ibérico en la calle del Sol. Un establecimiento en el que encontrar los cortes más clásicos de la carne y otros menos populares pero igual de sabrosos, como abanico, barriguera, lagarto, lágrimas o  mogote.

Así ocurre porque el Grupo La Corralina, que tiene sus instalaciones al pie de la sierra de Béjar, lleva a cabo un aprovechamiento absoluto del cerdo ibérico en el que son auténticos especialistas. Ofrecen un Servicio Integral de Producción porque controlan el proceso desde el momento de la crianza en fincas salmantinas y extremeñas hasta la distribución final.

Pedidos por teléfono y whatsapp

No hace falta más que ver la relación de productos de La Corralina de Plasencia para darse cuenta de su variedad en cerdo ibérico. No solo en cortes de carne sino también en jamones y paletas, lomos, chorizos, salchichones y morcillas.

No te pierdadas los bocadillos de jamón de La Corralina

 

Si quieres tener su carta siempre a mano para planificar cómodamente la compra, puedes pedir que te la envíen a través del teléfono (927 126 726) y whatsapp (649 518 196) o retirarla personalmente en la tienda abierta en el número 70 de la calle del Sol, a pocos metros de la icónica Puerta del Sol.

Hacen envíos a toda España

La Corralina prepara carne y embutidos por piezas o al peso, si se quiere envasándola al vacío para favorecer su conservación con la máxima garantía. Ofrece, además, servicio a domicilio sin coste alguno añadido, además de envíos a toda España.

El cerdo es el rey de la casa en La Corralina que ha hecho de sus bocatas de jamón todo un icono. Pero comparte espacio con quesos, vinos y dulces típicos desde los huesillos, mantecados y perrunillas hasta las roscas de Santa Clara.

 

La Corralina, calle del Sol 70 de Plasencia

Teléfono 927 126 726

Whatsapp 649 518 196

Artículo publicado en la revista Planes Plasencia 17

Publicado en febrero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.