Vuelve el color con los paraguas de Malpartida de Cáceres

Los paraguas de Malpartida de Cáceres vuelven a poner color a la plaza del pueblo, lo cual se agradece más que nunca después de tantos días grises. Así lo anuncia su ayuntamiento, que ha empezado las tareas de colocación de los paraguas con el inicio de la primera fase de desescalada.

De un paseo bajo el techo de color de Malpartida de Cáceres a una caminata por Los Barruecos de Juegos de Tronos

Es una señal, además, de normalidad en estos tiempos del coronavirus, que invita a pasear con las debidas precauciones bajo un techo de colores en la capital de Los Barruecos. Los Barruecos de los Juegos de Tronos, una serie que muchos habrán vuelto a ver durante el confinamiento y que se pueden recorrer libremente hoy en día  entre los destinos de cine de Extremadura.

Los paraguas de colores de Malpartida de Cáceres son un clásico desde primavera hasta final de verano. La iniciativa surgió para dar sombra durante los meses más calurosos y año tras año, y ya van seis años , se han mantenido convirtiéndose en todo un reclamo turístico.

Más de mil paraguas de colores lucirán también este año en la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres ofreciendo la foto más colorista del momento.

Publicado el 13 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.