la puerta de tannhauser

Conoce nuevos libros de relatos en La Puerta de Tannhäuser

El viernes 9 de febrero tenemos una cita con dos autores, Jorge Ávila Martín y Manuel Vicente González, en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. La editorial De La Luna Libros presenta dos nuevas entregas en la colección de libros de relatos de autores extremeños.

Jorge Ávila presenta ‘Conversaciones antes del despertador’ y Manuel Vicente ‘El amante imaginario’. El evento comenzará a las 20.00 horas y los escritores estarán acompañados por Florentino Rodríguez Oliva.

Ávila es natural de Malpartida de Plasencia y psicólogo de profesión. Es autor de las novelas ‘Tambores de pareja’ y ‘El libro sin dueño’, publicadas en 2015 y 2016, respectivamente.

Por su parte, Manuel Vicente es natural de Castro, León y publicó su primer libro, “Vórtice”, Premio de la Crítica en 1983. Desde entonces ha escrito diversos libros de relatos y entre sus novelas destaca  ‘La otra vida de Julia’ y ‘Regreso a Vadinia’.

La editorial De la Luna Libros recibió en 2003 el Premio de Fomento de la Lectura en Extremadura, que concede la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, en su modalidad de: mejor iniciativa empresarial relacionada con el libro y el fomento de la lectura.

 

 

 

Evento: Presentación de ‘Conversaciones antes del despertador’  de Jorge Ávila y ‘El amante imaginario’ de Manuel Vicente

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 9 de febrero del 2018

Horario: 20.00 horas

 

 

 

Publicado febrero 2018

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.