Search

Conoce nuevos libros de relatos en La Puerta de Tannhäuser

El viernes 9 de febrero tenemos una cita con dos autores, Jorge Ávila Martín y Manuel Vicente González, en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. La editorial De La Luna Libros presenta dos nuevas entregas en la colección de libros de relatos de autores extremeños.

Jorge Ávila presenta ‘Conversaciones antes del despertador’ y Manuel Vicente ‘El amante imaginario’. El evento comenzará a las 20.00 horas y los escritores estarán acompañados por Florentino Rodríguez Oliva.

Ávila es natural de Malpartida de Plasencia y psicólogo de profesión. Es autor de las novelas ‘Tambores de pareja’ y ‘El libro sin dueño’, publicadas en 2015 y 2016, respectivamente.

Por su parte, Manuel Vicente es natural de Castro, León y publicó su primer libro, “Vórtice”, Premio de la Crítica en 1983. Desde entonces ha escrito diversos libros de relatos y entre sus novelas destaca  ‘La otra vida de Julia’ y ‘Regreso a Vadinia’.

La editorial De la Luna Libros recibió en 2003 el Premio de Fomento de la Lectura en Extremadura, que concede la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, en su modalidad de: mejor iniciativa empresarial relacionada con el libro y el fomento de la lectura.

 

 

 

Evento: Presentación de ‘Conversaciones antes del despertador’  de Jorge Ávila y ‘El amante imaginario’ de Manuel Vicente

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 9 de febrero del 2018

Horario: 20.00 horas

 

 

 

Publicado febrero 2018

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Belén viviente vecinal en el PIR Los Monjes

Belén viviente el lunes, 22 de diciembre, en Plasencia. El que realizarán…

Vístete a lo montehermoseño en el photocall de Los Negritos de San Blas

El Ayuntamiento de Montehermoso ultima los preparativos de su fiesta de Interés…

La piñata de agosto estalla en La Vera

La Vera estalla en este mes de agosto como una festiva piñata…

Folkcava para maridar caldos extremeños con folclore en Almendralejo

Folkcava se celebra en su segunda edición dentro de la programación de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad