Search

Las Casas Coloradas de Badajoz lucen ya como nuevas

Las Casas Coloradas de Badajoz han relucido. En pleno confinamiento por el coronavirus, las fachadas emblemáticas de la Plaza Alta se han liberado de los andamios y la lona que las ha mantenido cubiertas durante los meses que ha durado su restauración.

Con lo que es una imagen que sorprende en las primeras salidas de la llamada desescalada y, sin duda, una visita imprescindible para cuando se levante definitivamente el confinamiento. De hecho, la Plaza Alta de Badajoz es uno de los enclaves más visitados por su singularidad y gran belleza en Badajoz, una de las ciudades imprescindibles de Extremadura.

Las Casas Coloradas de la Plaza Alta en los microrrelatos de Amigos de Badajoz

Mientras tanto, se puede disfrutar también a través de uno de los microrrelatos de los Amigos de Badajoz que está lanzando la asociación en formato audiovisual de forma virtual durante el confinamiento por el coronavirus. Lo firma José Manuel González González, cronista oficial de la ciudad, y está realizado, como toda la serie, por Juan José Vargas Masa y Luis Poblador.

La Plaza Alta de Badajoz es uno de los rincones mejor valorados por los visitantes de la capital internacional del desayuno y es que los desayunos en Badajoz son una experiencia con mucho gusto y con vistas tan singulares como la de las terrazas de la Plaza Alta.

SIG Topografía

Publicado el 8 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Primera prueba del campeonato extremeño de trial

El domingo, 8 de marzo, en el Polígono Industrial El Pocito en…

Plena Moon bajo la luna llena en el museo Vostell Malpartida

Plena Moon llega al Museo Vostell Malpartida con una apretada agenda para…

Cinco horas con Mario, un clásico del teatro en Jarandilla

Todo un clásico del teatro como es Cinco horas con Mario, de…

Ruta de ‘Los Cesteros’ en Baños de Montemayor

La tradición de la cestería en el Valle del Ambroz se remonta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad