Las Casas Coloradas de Badajoz lucen ya como nuevas

Las Casas Coloradas de Badajoz han relucido. En pleno confinamiento por el coronavirus, las fachadas emblemáticas de la Plaza Alta se han liberado de los andamios y la lona que las ha mantenido cubiertas durante los meses que ha durado su restauración.

Con lo que es una imagen que sorprende en las primeras salidas de la llamada desescalada y, sin duda, una visita imprescindible para cuando se levante definitivamente el confinamiento. De hecho, la Plaza Alta de Badajoz es uno de los enclaves más visitados por su singularidad y gran belleza en Badajoz, una de las ciudades imprescindibles de Extremadura.

Las Casas Coloradas de la Plaza Alta en los microrrelatos de Amigos de Badajoz

Mientras tanto, se puede disfrutar también a través de uno de los microrrelatos de los Amigos de Badajoz que está lanzando la asociación en formato audiovisual de forma virtual durante el confinamiento por el coronavirus. Lo firma José Manuel González González, cronista oficial de la ciudad, y está realizado, como toda la serie, por Juan José Vargas Masa y Luis Poblador.

La Plaza Alta de Badajoz es uno de los rincones mejor valorados por los visitantes de la capital internacional del desayuno y es que los desayunos en Badajoz son una experiencia con mucho gusto y con vistas tan singulares como la de las terrazas de la Plaza Alta.

SIG Topografía

Publicado el 8 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Refréscate en La Vera con charcos, gargantas y piscinas naturales

Las aguas cristalinas que discurren por la comarca de La Vera son…

Festival de Teatro de Mérida 2022 con las claves para disfrutarlo hasta el 21 de agosto

El Festival de Teatro de Mérida 2022 arranca el 1 de julio…

Pedalea por Iker en la ruta nocturna de Arroyo de la Luz

El 30 de julio puedes pedalear por Iker en la Ruta Nocturna…

Cambia cerezas del Jerte por cigarrillos

Cambia cerezas del Jerte por cigarrillos con motivo del Día Mundial sin…