Out there, la exposición “allí afuera” de Juan Carlos Martín en Plasencia

Juan Carlos Martín inaugura su exposición de fotografía “Out There” en Plasencia. Un título que no podría venir mejor para comenzar las exposiciones en el Centro Cultural Las Claras este 26 de mayo.

“Out There” (Allí afuera) es una muestra de 16 fotografías en formato 80 x 50 que recoge parte del trabajo de los últimos cuatro años Juan Carlos Martín y sus experiencias en los imponentes paisajes de Islandia y también con la astrofotografía, pues podrán verse imágenes de un eclipse solar parcial, la nebulosa de Orión o la galaxia de Andrómeda.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 21.00 horas, hasta el 19 de junio en el Claustro Alto de Las Claras de Plasencia.

Juan Carlos Martín, el autor

Tanto el título de la exposición como el tema no podrían venir mejor para la situación que vivimos. Esta es una de las exposiciones que tuvo que postergarse por la crisis de coronavirus, y ahora es la oportunidad de disfrutarla y apoyar a su autor, Juan Carlos Martín.

Y apoyar también a una causa solidaria, porque una parte del dinero recaudado por la venta de las fotografías  a través de la página del autor se destinará a ASPACE.

Juan Carlos Martín inició su formación como fotógrafo en la Universidad Popular de Plasencia,  con el curso de Fotografía Avanzada de Fernando Alcalá, al que siguió otro de Fotografía Nocturna con Fran Córdoba y luego de Fotografía Documental con Andy Solé.  Continuó con su formación autodidacta y en ella mezcló sus dos aficiones, la astronomía y la fotografía. Es socio fundador de la Asociación Astronómica Mintaka y se ocupa de mantener su página web.

 

Evento: Exposición de fotografía “Out There” de Juan Carlos Martín

Lugar: Centro Cultural Las Claras de Plasencia

Fecha: desde el 26 de mayo hasta el 29 de junio de 2020

Horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas

Entrada gratuita

Cámara de Comercio Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.