Search

Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal estrenan marca turística

Extremadura y las regiones del Alentejo y Centro de Portugal estrenan marca turística: “Dos países, un destino, que se centrará principalmente en Patrimonio, Gastronomía y Vinos. La alianza sellada este mes en Ílhavo supone un paso adelante tras el mapa turístico de Extremadura y Portugal que lanzaron en Fitur 2017 porque en Fitur 2018 y la próxima BTL de Lisboa será cuando haga su presentación la nueva marca turistica “Dos países, un destino”.

Si bien es el tercer encuentro entre  Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal desde la primera toma de contacto en la BTL 2017, donde la Dirección General de Turismo de Extremadura y las autoridades de las regiones portuguesas vieron la oportunidad de realizar una promoción conjunta dirigida especialmente a mercados como el estadounidense y chino, según ha indicado Francisco Martin, el director general de Turismo de Extremadura.

Objetivos en los que se enmarcan también la serie de reportajes patrocinados por la Dirección General de Turismo en planVE con sus respectivas traducciones en portugués, inglés y chino como este reportaje sobre turismo cultural en Extremadura a un paso de Portugal.

Fotografía del Puente de Alcántara que une Extremadura y Portugal

Publicado en diciembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta virtual al convento más pequeño del mundo

El convento más pequeño del mundo está en Extremadura y el 29…

Festival por La Palma con sorteo de camisetas firmadas por Robe Iniesta

Plasencia celebra el domingo 23 de enero un Festival Solidario a favor…

La Feria de Plasencia 2019 arranca con reparto de sombreros y abanicos

La Feria de Plasencia 2019 arranca el miércoles 12 de junio con…

Cientos de velas iluminarán la Basílica de Santa Eulalia de Mérida

Cientos de velas, en total 1.200, iluminarán la Basílica de Santa Eulalia…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad