Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal estrenan marca turística

Extremadura y las regiones del Alentejo y Centro de Portugal estrenan marca turística: “Dos países, un destino, que se centrará principalmente en Patrimonio, Gastronomía y Vinos. La alianza sellada este mes en Ílhavo supone un paso adelante tras el mapa turístico de Extremadura y Portugal que lanzaron en Fitur 2017 porque en Fitur 2018 y la próxima BTL de Lisboa será cuando haga su presentación la nueva marca turistica “Dos países, un destino”.

Si bien es el tercer encuentro entre  Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal desde la primera toma de contacto en la BTL 2017, donde la Dirección General de Turismo de Extremadura y las autoridades de las regiones portuguesas vieron la oportunidad de realizar una promoción conjunta dirigida especialmente a mercados como el estadounidense y chino, según ha indicado Francisco Martin, el director general de Turismo de Extremadura.

Objetivos en los que se enmarcan también la serie de reportajes patrocinados por la Dirección General de Turismo en planVE con sus respectivas traducciones en portugués, inglés y chino como este reportaje sobre turismo cultural en Extremadura a un paso de Portugal.

Fotografía del Puente de Alcántara que une Extremadura y Portugal

Publicado en diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.