Search

Jazz Festival Cáceres se estrena el 7 y 8 de agosto con conciertos gratuitos

El Jazz Festival Cáceres se celebra el 7 y 8 de agosto con conciertos  por la noche en el Auditorio del Parque del Príncipe y música por la mañana en distintos espacios abiertos del centro de la ciudad. Es la primera edición de este evento organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento cacereño con la colaboración de la Junta, el Gran Teatro y el Cemart.

Música en la calle y en el Parque del Príncipe

Cada día habrá dos conciertos en el Auditorio del Parque del Príncipe, a las 21.30 y 23.15. Entre uno y otro se desinfectarán las butacas, una de las medidas especiales de seguridad que se ha adoptado, a las que se suman otras como que el recinto se ha reducido a menos de la mitad del aforo, por lo que se ocuparán solamente 250 butacas. El público llevará mascarillas, habrá gel hidroalcohólico a su disposición y acomodadores para controlar que se guarda la distancia de seguridad.

Ambroz_para_ti

Los primeros conciertos, el viernes 7 de agosto, son los de Iván  Sanjuán Cuarteto feat Andrés Fernandes y Luis Verde Quartet. El sábado 8 de agosto, actuarán Narci González Quintet, Javier Alcántara, Short Stories Band feat Pedro Cortejosa.

El I Jazz Festival Cáceres ofrecerá también música en la calle con el grupo Berzosax los dos días, a partir de las 12.00 en la Plaza Mayor, San Pedro de Alcántara y parque Gloria Fuertes.

El cartel de estreno en esta primera edición es obra de Fermín Solís autor del cómic Buñuel en el laberinto de las tortugas.

Evento: I Jazz Festival Cáceres

Fecha: Viernes 7 y sábado 8 de agosto

Lugar: Auditorio del Parque del Príncipe

Hora: Conciertos a las 21.30 y 23.15

Gratuito

Publicado en agosto de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Corre en Plasencia en homenaje a Laura Luelmo

Correr o caminar en repulsa por el asesinato de Laura Luelmo es…

Fusión musical en los Conciertos del Pedrilla de Cáceres

Los Conciertos de Pedrilla fusionarán este verano flamenco, folk, fado, swing y…

Hamlet (del lado de acá)

Cuando uno lee un poco por encima la contraportada y algunas de…

Gran Concierto de Navidad en Baños

El auditorio Santa Catalina de Baños de Montemayor será el lugar de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad