Los Juegos Olímpicos 2020, nueva entrega placentina contracoronavirus

Los Juegos Olímpicos 2020 son la nueva entrega contracoronavirus del 97 de la Ronda del Salvador de Plasencia, un bloque que ya es casi tan famoso como el 13 de la Rúa del Percebe por hacer olvidar por un momento la alarma sanitaria a base de vídeos que se han hecho virales a través de las redes sociales y los WhatsApps.

En el nuevo vídeo sí que hay Juegos Olímpicos 2020 y dan comienzo con una particular ceremonia nipona que pone en escena el mismísimo Alberto Gete, la voz en off de los demás vídeos y que a continuación va presentando las originales modalidades deportivas de los vecinos piso por piso en este ingenioso patio de vecinos placentino.

Felipe Gil cortador de jamón

Primero fue el vídeo donde Alberto Gete, este joven ingeniero y speaker de la Unión Polideportiva Plasencia, presentaba la alineación del 97 de la Ronda del Salvador familia por familia. Siguió por el más famoso de sus vídeos, el de los encierros de San Fermín que se hizo rápidamente viral, y continuó con las campanadas de radio patio. Ahora se suman los Juegos Olímpicos Patiokyo 2020, donde la implicación de los vecinos da momentos que sacan una sonrisa en tiempos del coronavirus.

Publicado el 4 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.