Search

Maratón de Spinning solidario en Plasencia

Pedalear, todos a una, en la plaza Mayor de Plasencia y por una buena causa. El 25 de octubre se celebrará una jornada de sensibilización con la enfermedad mental con un llamativo maratón de Spinning en el que podrán participar los mayores de dieciséis años a cambio, solo, de un kilo de comida no perecedera. La recaudación se destinará luego al Banco de Alimentos.

Hasta el jueves, 23 de octubre, estará abierto el plazo de inscripciones en el centro deportivo Brifit o en Deportes Total Fútbol. Se establecerán cuatro turnos con 40 participantes en cada uno de ellos por lo que la plaza Mayor se volverá a llenar de bicicletas, pero esta vez estáticas. Los turnos serán de 10:00 a 10:45, 11:00 a 11:45, 12:00 a 12:45 y de 13:00 a 13:45 horas.

Es una actividad organizada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro de Plasencia y la Fundación Sorapán de Rieros para llamar la atención sobre situaciones tan cotidianas como que una de cada cuatro personas padece alguna enfermedad mental a lo largo de su vida. La ansiedad, la depresión, la anorexia o la esquizofrenia son trastornos muy comunes en nuestra sociedad.

Imagen promocional de Brifit Plasencia

También te puede interesar

Pacodecaceres en retrospectiva

Del 1 al 15 de diciembre en el Claustro Alto del Centro…

Los mejores amigos a concurso

Los mejores amigos que sean guapos, inteligentes y obedientes tiene la oportunidad…

Jorge Luengo y Juan Tamariz en Extremadura

Jorge Luengo y Juan Tamariz en Extremadura los días 22 y 23…

Encuentro de Culturas de Montánchez

Montánchez se convierte en lugar de encuentro internacional,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad