Search

El 97 de la Ronda del Salvador de Plasencia da la campanada contracoronavirus

El 97 de la Ronda del Salvador de Plasencia sigue con sus originales quedadas contracoronavirus capitaneadas por Alberto Gete. Arrancar risas y hacer que las familias de este bloque olviden por unos momentos  la alarma sanitaria, es el objetivo de este joven ingeniero.

No deja de idear divertidas propuestas para conseguirlo.  Y no solo con su comunidad sino mucho más allá de las fronteras locales porque su video del encierro sanferminero se ha hecho viral y hasta ha llamado la atención de los medios de comunicación nacionales.

Cantero Abogados Plasencia

Entre sus ocurrencias están las campanadas por los nuevos alargamientos del estado de alarma sanitaria. Las primeras las dieron el domingo 29 de marzo. Los vecinos se vistieron de gala, colgaron incluso un reloj en la fachada y un carrillón bajó desde la parte más alta al ritmo de los tiempos del reloj que sonaban por megafonía. Igual que sucede en la Puerta del Sol cada Año Nuevo.

El brindis por la nueva cuarentena se hizo con aceitunas y cerveza y Gete emuló incluso a Cristina Pedroche, como puedes comprobar en el video. Las siguientes, el domingo 12 de abril.

 

Risas y buen rollo es lo que se respira en el 97 de la Ronda del Salvador, que cambia incluso su nombre en función de la puesta en escena. PamploRonda se llamó durante los encierros sanfermineros y Ronda del Sol en la bienvenida a dos semanas más de confinamiento.

Todo empezó con una quedada cañera

El origen de todo fe una primera quedada para tomar unas cañas de ventana a ventana, tras lo que vino la presentación de cada una de las familias del 97 de la Ronda del Salvador en modo alineación deportiva, recordando la labor de Gete como speaker de la Unión Polideportiva Plasencia. Luego llegaron los virales encierros, la transmutación en Massiel del propio Alberto Gete para escenificar el eurovisivo Lalalá y hasta las populares carreras de camellos de la Feria de junio placentina por las que los propios feriantes le han hecho llegar personalmente su felicitación.

Cada fin de semana habrá una nueva y divertida puesta en escena, que no solo hace reír y olvidar sino que, además, implica a las familias de vecinos durante toda la semana preparando los decorados.

Campanadas por el fin  de la segunda cuarentena

Los vecinos de la Ronda de Plasencia celebran el fin de la segunda cuarentena con nuevas campanadas.

 

Publicado en marzo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Clínica Dental Hernández Botejara

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive la fiesta ochentera del bar La Isla en Plasencia

La noche del 3 de junio, la Cafetería Terraza La Isla de…

Un bote para ayudar a recuperar Sierra de Gata

Solidaridad a raudales con Sierra de Gata en un norte de Extremadura…

Ruta guiada por la Badajoz musulmana en Al Mossassa 2017

Descubre la Badajoz musulmana en la ruta guiada del sábado 23 de…

Showcooking de wagyu ibérico en Sierra de Gata

Si todavía no has probado la carne de wagyu ibérico puedes hacerlo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad