La OEX lanza un mensaje de unidad desde casa con la energía de Rossini

La OEX se ha unido a las muestras de solidaridad desde casa y todos a una, los músicos de la Orquesta de Extremadura han grabado un vídeo interpretando la archiconocida obertura de Guillermo Tell de Rossini. Una partitura enérgica que transmite la fuerza que necesita la sociedad en este momento de alarma sanitaria por el coronavirus.

Rossini en casa por la Orquesta de Extremadura  #estevirusloparamosunidos

La obertura de Guillermo Tell de Rossini por la Orquesta de Extremadura se puede ver aquí y en sus redes sociales mientras vuelve la normalidad.

La OEX devuelve o canjea el importe de las entradas o abonos de los conciertos

Underground Plasencia

Cancelados los conciertos más próximos, tal y como informa la OEX en su página web, La Fundación Orquesta de Extremadura está realizando la devolución del importe de las entradas adquiridas por internet mientras que las compradas en taquilla física se devolverán cuando se levante el estado de alerta. Los abonados recibirán la parte proporcional, en taquilla, cuando la situación lo permita, si bien la OEX también ha dado la posibilidad de canjear el importe por un código de descuento para futuras compras en la taquilla de la Orquesta de Extremadura. Lo que evitaría tener que personarse para recoger el dinero. Para solicitar esta vía, basta con poner un mensaje a taquilla@orquestadeextremadura.com.

Publicado el 27 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.