Search

Conciertos de cine con videomapping de la Orquesta de Extremadura

La Orquesta de Extremadura (Oex) ofrece dos conciertos espectaculares, el 22 de julio en la Plaza Mayor de Cáceres y el 23 en la Plaza Alta de Badajoz, donde harán sonar bandas emblemáticas del cine y por primera vez se acompañarán de un espectáculo visual con videomapping. Una cita gratuita y de lujo para disfrutar de la noche estival en Extremadura, abierta hasta completar aforo.

El director de la Orquesta de Extremadura, Álvaro Albiach, tomará la batuta a las 22.00 horas del viernes 22 en el concierto de Cáceres y a las 22.30 del día siguiente en el de Badajoz. Será cuando comience a sonar la música de títulos tan conocidos como Regreso al futuro, Piratas del Caribe, Alatriste, Superman, Star Wars, James Bond o Psicosis.

Estreno de una canción Goya 2016

El concierto de la Oex en Badajoz conmemora, además, los 200 años de existencia de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, al mismo tiempo que pone broche de oro al Festival de Cine Ibérico que lo ha incluido como actividad extraordinaria en su programación. En su transcurso se estrenará la canción So far and yet so close, con la cantante Lara Chaves. Es el tema  de la 66veo y rodada en Extremadura por Tragaluz y nominada a los Premios Goya 2016 como mejor canción original.

La Orquesta de Extremadura se va de vacaciones tras ofrecer estos dos conciertos, pero regresa pasado el verano para estrenar temporada 2016-2017, en la que ofrecerán 15 conciertos de abono y estrenarán ciclos temáticos. Toda la información sobre la programación está en la web de la Orquesta de Extremadura, donde también se pueden comprar ya sus abonos online.

Evento: Conciertos de la Orquesta de Extremadura

Lugar: Plaza Mayor de Cáceres, 22 de julio, 22 horas

               Plaza Alta de Badajoz, 23 de julio, 22.30 horas

Gratis hasta completar aforo

Fotografía de la  web de la Orquesta de Extremadura

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La prodigiosa década de 1980

Es octubre nos fuimos unos días de asueto y descanso a Ibiza,…

Comedia, drama y música en el Gran Teatro de Cáceres

La programación del Gran Teatro de Cáceres incluye comedia, música, drama y…

Feria de Plasencia 2021 en su edición más especial del 9 al 13 de junio

La Feria de Plasencia 2021 arranca el jueves 9 de junio

Pinchos con toque de cava en la Ruta de la tapa de Mérida

La  Ruta de la tapa de Mérida ofrece un suculento recorrido por…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad