Conciertos de cine con videomapping de la Orquesta de Extremadura

La Orquesta de Extremadura (Oex) ofrece dos conciertos espectaculares, el 22 de julio en la Plaza Mayor de Cáceres y el 23 en la Plaza Alta de Badajoz, donde harán sonar bandas emblemáticas del cine y por primera vez se acompañarán de un espectáculo visual con videomapping. Una cita gratuita y de lujo para disfrutar de la noche estival en Extremadura, abierta hasta completar aforo.

El director de la Orquesta de Extremadura, Álvaro Albiach, tomará la batuta a las 22.00 horas del viernes 22 en el concierto de Cáceres y a las 22.30 del día siguiente en el de Badajoz. Será cuando comience a sonar la música de títulos tan conocidos como Regreso al futuro, Piratas del Caribe, Alatriste, Superman, Star Wars, James Bond o Psicosis.

Estreno de una canción Goya 2016

El concierto de la Oex en Badajoz conmemora, además, los 200 años de existencia de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, al mismo tiempo que pone broche de oro al Festival de Cine Ibérico que lo ha incluido como actividad extraordinaria en su programación. En su transcurso se estrenará la canción So far and yet so close, con la cantante Lara Chaves. Es el tema  de la 66veo y rodada en Extremadura por Tragaluz y nominada a los Premios Goya 2016 como mejor canción original.

La Orquesta de Extremadura se va de vacaciones tras ofrecer estos dos conciertos, pero regresa pasado el verano para estrenar temporada 2016-2017, en la que ofrecerán 15 conciertos de abono y estrenarán ciclos temáticos. Toda la información sobre la programación está en la web de la Orquesta de Extremadura, donde también se pueden comprar ya sus abonos online.

Evento: Conciertos de la Orquesta de Extremadura

Lugar: Plaza Mayor de Cáceres, 22 de julio, 22 horas

               Plaza Alta de Badajoz, 23 de julio, 22.30 horas

Gratis hasta completar aforo

Fotografía de la  web de la Orquesta de Extremadura

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.