Planes Plasencia 17, tu revista bonita, útil y positiva ¡búscala!

Ya está circulando el nuevo número de la revista Planes Plasencia, con muchas y buenas ideas para encontrar los mejores regalos en el comercio local. También podrás descubrir  rincones maravillosos que tenemos cerca de la ciudad, a los que puedes ir solo, en familia o con tu mascota. Toma nota de las obras de teatro y las exposiciones que podrás disfrutar este invierno. Tenemos también recomendaciones literarias para ti, así como varios eventos culturales. Además, toda la información sobre el Festival de Vídeos Online Plasencia Abierta, las mejores ideas para tu formación y para el disfrute de estos días navideños.

Nuestra portada

Para nuestra portada contamos con la colaboración de Sandra Devia y su perrita Alba, quienes con mucha paciencia y elegancia posaron para la cámara de Andy Solé. Nuestro fotógrafo de cabecera, quiso en esta ocasión rendir homenaje a uno de los mayores maestros de la fotografía, Elliott Erwitt (París, 1928), quien desde mediados del siglo pasado colocó como protagonistas de sus fotos a los perros que conviven con nosotros.

Imagen de Elliott Erwitt

Planes Plasencia es una revista en papel de PlanVE Extremadura, que llega a ti gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores y anunciantes.

Ayuntamiento de Plasencia, Balneario Baños de Montemayor, Cámara de Comercio de CáceresBanca Pueyo.

Ecotahona del Ambroz, Amado Charra, Dyexco, Gôspel Lounge, NaturGarden, La Corralina, Victorino Martín  y Multiópticas,

También Clínica Dental Javier Vaquero, Style Ink Peluquería y Matilde Almendral, Cantero Abogados, Xarel_lo, Bosque Urbano.  Y muchos otros anunciantes, que nos apoyan en cada publicación.

Lee Planes Plasencia 17 aquí

 

Publicado el 18 de diciembre de 2020

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.