Search

La Plasencia de tapas se exhibe en Fitur 2020

La Plasencia de tapas, todo un clásico en la ciudad, se exhibe en Fitur 2020. La Feria Internacional de Turismo de Madrid acogerá el jueves 23 una demostración del típico tapeo de Plasencia, que sorprende a los visitantes con su tapa incluida en la consumición. Todo un obsequio de la hostelería placentina por tradición que la Concejalía de Turismo quiere poner en valor, consciente de que en otras ciudades las tapas se cobran aparte.

Gospel Lounge Plasencia

El lema no podía ser otro y Plasencia de tapas mostrará  en FItur la hospitalidad del sector y de una ciudad acogedora con el tapeo como plato fuerte y en colaboración con los establecimientos ganadores de la última Feria de la Tapa, el ayuntamiento ha organizado una exhibición en vivo y en directo donde el público podrá degustar tapas de carpacho de marinado de ternera relleno de lechuga crujiente con Torta del Casar y perlas de pimentón de la Vera. Este es el vídeo promocional presentado por la concejala, Belinda Martín.

Como complemento en una visita a la ciudad, imprescindible este paseo por Plasencia y en planVE la guía de ocio encontrará planes de ocio a un golpe de clic para todos los públicos y todos los gustos.

Publicado el 22 de enero de 2020

Schneider Travel English

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La playa de Peloche refrescará también este verano La Siberia extremeña

La playa de Peloche abrirá desde el 27 de junio para refrescar…

Día de la bici en Ahigal con todo un festival de colores

Ahigal celebra el Día de la Bicicleta 2016 con un final de…

Disfruta Termarium 2018 en Baños de Montemayor

Baños de Montemayor celebra Termarium 2018  el fin de semana del 23…

La Torta del Casar, el sabor hecho queso

La cremosidad, el aroma, el punto de sal y de amargor, así…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad