Plasencia de tapas

La Plasencia de tapas se exhibe en Fitur 2020

La Plasencia de tapas, todo un clásico en la ciudad, se exhibe en Fitur 2020. La Feria Internacional de Turismo de Madrid acogerá el jueves 23 una demostración del típico tapeo de Plasencia, que sorprende a los visitantes con su tapa incluida en la consumición. Todo un obsequio de la hostelería placentina por tradición que la Concejalía de Turismo quiere poner en valor, consciente de que en otras ciudades las tapas se cobran aparte.

Gospel Lounge Plasencia

El lema no podía ser otro y Plasencia de tapas mostrará  en FItur la hospitalidad del sector y de una ciudad acogedora con el tapeo como plato fuerte y en colaboración con los establecimientos ganadores de la última Feria de la Tapa, el ayuntamiento ha organizado una exhibición en vivo y en directo donde el público podrá degustar tapas de carpacho de marinado de ternera relleno de lechuga crujiente con Torta del Casar y perlas de pimentón de la Vera. Este es el vídeo promocional presentado por la concejala, Belinda Martín.

Como complemento en una visita a la ciudad, imprescindible este paseo por Plasencia y en planVE la guía de ocio encontrará planes de ocio a un golpe de clic para todos los públicos y todos los gustos.

Publicado el 22 de enero de 2020

Schneider Travel English

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.