El mercado navideño de Badajoz, todo un clásico

El Mercado Navideño de Badajoz es una de las citas imprescindibles en las fiestas navideñas de la capital pacense. Ubicado en el paseo de San Francisco y con 48 casetas es el mejor rincón para contagiarse del espíritu navideño.

El ayuntamiento ha recibido más de un centenar de solicitudes para participar en él y se ha convertido en uno de los mercados de Navidad referentes a nivel nacional.

Elementos decorativos y dulces

La temática es únicamente navideña y en los diferentes puestos se pueden comprar todos los elementos necesarios para decorar el hogar con motivos de Navidad como guirnaldas, espumillón, bolas o abetos, además de poder comprar nuevas figuras para ampliar el nacimiento.

Los dulces caseros típicos de estas fechas tampoco pueden faltar, además de los puestos del turronero y la churrería que ayudarán a entrar en calor y a reponer fuerzas para seguir visitando el mercadillo.

Acericos Plasencia ExtremaduraEl mercado está abierto todos los días de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado y las tardes del día 24 y 31 de diciembre).

El visitante que se dé una vuelta por el paseo de San Francisco y sus alrededores conseguirá sacar al niño que todos llevamos dentro y podrá envolverse en la magia de la Navidad.

De manera paralela el parque de San Francisco es escenario durante estos días de una intensa programación navideña con talleres infantiles y actuaciones musicales por lo que el ambiente es propicio para realizar las últimas compras de Navidad antes de la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos.

Mosaicultura Diputación de Cáceres

 

 

Evento: Mercado Navideño

Lugar: Badajoz

Fechas: del 23 de noviembre del 2019 al 6 de enero del 2020

Horario: de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Cerrado las tardes del 24 y 31 de diciembre y los días 25 de diciembre y 1 de enero 

Consulta aquí la programación navideña 

 

 

 

 

Fotografía de portada del Ayuntamiento de Badajoz

Publicado diciembre 2019

Pequeño comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.