Search

Badajoz se llena de ocio y diversión durante la Navidad

Badajoz se prepara para vivir unas fiestas de Navidad para toda la familia con animación en las calles, actuaciones de villancicos, mercado navideño, actuaciones y talleres creativos donde el ocio y el disfrute del tiempo libre serán la tónica dominante.

El programa festivo se desarrollará a partir del 5 de diciembre con la exposición de dioramas y el belén monumental en el Museo de la Ciudad Luis de Morales.

Las zonas comerciales contarán con animación y pasacalles de hadas y elfos, además del tren turístico navideño y alumbrado y música especial.

Villancicos y Festival de Navidad en el Museo

El concierto de Navidad de las Escuelas Municipales de Música se celebrará el 13 de diciembre a las 19.00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz y las actuaciones de los villancicos solidarios será el día 14 en la Plaza de San Francisco a partir de las 17.00 horas.

La música en directo estará presente con el Festival de Navidad en el Museo el día 17 y el concierto de la Banda Municipal de Música de Badajoz el día 18 de diciembre con el espectáculo ‘Sueños navideños’.

El mercado navideño se celebrará hasta el 5 de enero del 2020 con una carpa de temática infantil en la que se celebrarán talleres de repostería y para elaborar un muñeco de nieve, entre otros.

Iberocio y Ciclocabalgata solidaria

LAs Termas Baños de MontemayorEl Museo del Carnaval también ha organizado talleres creativos navideños y además del 26 al 30 de diciembre se celebrará una nueva edición de Iberocio en Ifeba.

El Paseo de San Francisco acogerá el festival ‘Suena la Navidad’ con actuaciones los días 6, 7, 8, 19, 21, 23, 24, 27 y 28 de diciembre y 4 de enero con fado, flamenco, música clásica, swing o música caribeña.

La programación navideña de la capital pacense incluye además la Ciclocabalgata solidaria el 28 de diciembre, la Nochevieja en San Juan, la cabalgata de los Reyes Magos o la degustación del roscón de Reyes con chocolate.

 

 

 

 

Evento: programa Navidad 2019-2020

Lugar: Badajoz

Fechas: del 30 de noviembre del 2019 al 5 de enero del 2020

Consulta aquí toda la programación

 

 

 

 

 

Publicado diciembre 2019

 

cartel Las Habazas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Harry Potter visita Zafra por Navidad

Harry Potter visita Zafra por Navidad con una exposición que muestra algunos…

Celebra los 50 años de llegada a la luna en el Observatorio de Monfragüe

El Observatorio Astronómico de Monfragüe

Maratón y media maratón de Badajoz 2018

La maratón y media maratón de Badajoz 2018 se celebran el domingo…

Fotos hechas por niños de Mali

Saucedilla acoge hasta el 27 de marzo una singular exposición de fotos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad