Search

Amadeus Choir Project 2019 en Plasencia y Montijo

Amadeus Choir Project 2019, cien por cien extremeño, estrenará su ballet de cámara en el nuevo espectáculo que presentarán en Plasencia y Montijo los días 28 y 29 de septiembre respectivamente. Su nuevo programa es “un paseo por la música vocal escénica europea, española y extremeña” llega con una ficha digna de mención como es la plantilla principal y de solistas del CorCAm con las intervenciones destacadas de César Carazo y Ángela García; el Ballet de Cámara del Coro Amadeus compuesto por alumnas de nivel avanzado de la Escuela Municipal de Danza de Montijo y coreografías de Pedro Cruz, también su director; la dirección escénica y actoral de Carmen Galarza; el acompañamiento pianístico del montijano José Luis Pérez y la dirección artística y musical de Alonso Gómez.

El concierto de Plasencia tendrá lugar en el Complejo Cultural Santa María a las 20:30 horas el sábado, 28, y en Montijo en la iglesia de San Gregorio a la misma hora del día siguiente. Ambos con entrada libre hasta completar aforo.

Restaurante Ático

Es destacable que además del repertorio operístico europeo tradicional, Amadeus incluye en su programa obras rescatadas del archivo de la Catedral de Coria, del Real Monasterio Santa María de Guadalupe y del Convento de Santa Clara de Zafra.

Amadeus Choir Project 2019 es un proyecto patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura y cuenta en esta ocasión con la colaboración de las diputaciones provinciales, la Federación Extremeña de Corales, el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral, el Ayuntamiento de Montijo, la Escuela Municipal de Danza y los benefactores de la asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada.

Evento: conciertos de Amadeus Choir Project 2019

Lugar y fecha: Plasencia el 28 de septiembre en el Complejo Cultural Santa María y Montijo el 29 en la Iglesia de San Gregorio

Hora: 20:30

Entrada libre hasta completar aforo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta Cancho Pinote 2018 en Malpartida de Plasencia

La ruta Cancho Pinote de Malpartida de Plasencia celebra su tercera edición…

El Almendro Real de Valverde de Leganés a punto de florecer

El Almendro Real de Valverde de Leganés está a punto de caramelo…

La Charanga de El Batán estrena el Carnaval extremeño 2024

La Charanga de El Batán 2024 es el primer Carnaval de la…

Mercado de dulces conventuales en Fregenal el puente de noviembre

El Mercado de dulces conventuales de Fregenal de la Sierra se celebra…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad